"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Dos vídeos sobre liberación animal.

Hace unos días, un/a colaborador/a anónimx envió al correo electrónico de este blog un vídeo solicitando su difusión (muchas gracias por el aporte compa). Tras mirar el susodicho documento, escribo esto con el estómago realmente revuelto, lleno de rabia, de sed de venganza y preguntándome una vez más dónde ha quedado la compasión de la escoria capaz de tener en esas condiciones a criaturas inocentes, con intereses, capaces de amar, de llorar, que manifiestan un claro deseo de salir de las jaulas donde la irracionalidad humana les ha confinado. Os odio, os odio profundamente, pues carecéis de empatía, de alma. No tenéis corazón ni nada que se le parezca, no sois humanxs, no sois nada más que montones de huesos y carne podridos de avaricia y alejados de toda noción de misericordia, deambulando por un mundo podrido hecho a vuestra imagen y semejanza, donde la mercancía y el dinero ponen precio a sus vidas, a nuestras vidas, a la vida misma. Animales condenadxs a ser abrigxs tras una larga agonía con sus instintos coartados y encadenados por el miedo y la angustia. En fin... Nada que no hayamos visto antes, pero como bien decía el/la compañerx que lo envió, yo también llevaba tiempo sin encontrarme algo como esto. Aviso que no os dejará indiferentes. Son 9 minutos y medio que se hacen eternos, pero a veces es necesario darse de bruces con la cruda realidad para recordar por qué estamos luchando y por qué valen la pena todos los desencantos y tropiezos, todos los riesgos que se corren en noches silenciosas y todas las lágrimas que nos humedecen los ojos sin querer apartar la mirada.

Violencia es una sociedad insensible y enferma donde el miedo y la codicia han sustituido el amor y el respeto. A lxs responsables de esta atrocidad: Vais a pagar muy caro todo el sufrimiento que causáis. No tengo nada más que deciros. Nuestras acciones en la oscuridad, el fuego y las cizallas hablarán por nosotrxs y no os dejarán dormir, pues nosotrxs no tenemos palabras ya para describir los sentimientos que nos producen vuestros deleznables actos. Os estamos perdiendo el miedo.

Va por lxs que seguís en las jaulas. A lxs que aun respiráis..  iremos a liberaros.

El vídeo está en otra lengua (me parece que es polaco) pero bueno, tampoco os hace falta comprender lo que dice, pues las imágenes hablan por sí solas. De todas formas siempre podéis echar mano de un traductor online...