"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 3 de diciembre de 2012

[Recordatorio] II Encuentros anarquistas (CSO Palavea, Coruña)

Recuerdo que, tras terminar las jornadas itinerantes galegas, que incluyeron en su programa actividades sobre el uso de ritalín en la infancia, sobre la situación del medio ambiente en Galiza en los últimos años, sobre las cárceles (de adultxs y de menores) etcétera, llegan los II encuentros anarquistas que se celebran en el Centro Social Okupado Palavea, situado en el barrio homónimo de la ciudad de A Coruña.

Dichos encuentros buscan ser un punto de confluencia para el debate que mejore la teoría/práctica libertarias de cara al futuro y el programa será el siguiente:

El jueves 6 a las 20:00 se recibe a la peña y se hará una asamblea preparatoria.

El viernes 7 habrá las siguientes actividades:

18:00 - Debate: "Estrategia y táctica del anarquismo actual y proyección de cara al futuro"
22:30 - Cenador vegano

El sábado 8:

09:00 - Desayuno
11:00 - Debate: "Anarquismo y organización"
15:00 - Comedor vegano
18:00 - Continuación del debate de la mañana
22:00 - Cenador vegano
23:00 - Concierto de Bitxo Bola (Cantautor punk) y otros (por confirmar)

---> En el transcurso del concierto se realizará el sorteo de los materiales libertarios cuyas rifas se han estado vendiendo a lo largo de las jornadas en distintos espacios, y cuyos beneficios van destinados en beneficio de las jornadas.

Luego el domingo 9, último día de los encuentros:

Por la mañana, se realizará "gimnasia revolucionaria" (habrá campeonato de tirachinas, juegos para aprender tácticas de resistencia etcétera)

15:00 - Comedor vegano

Aquí terminan las jornadas, aunque durante toda la tarde permanecerán compañerxs para reuniones informales y para fomentar la afinidad y amistad, conocerse más a fondo etc.

Decir que en la okupa habrá sitio para dormir, así que si queréis quedaros llevad saco de dormir, esterilla, mantas etcétera.

Para llegar, buscad la calle Río Quintas nº 31, en la carretera N-550. Como ya he dicho en otras entradas, está junto a la discoteca Oh! Coruña, y muy cerca del Alcampo (podéis preguntar por estos lugares como referencia). También podéis pillar el autobús urbano, línea 1-A, 20 o 22. Yo personalmente pillo siempre la 1-A, te deja justo enfrente del Alcampo, por lo que sólo hay que cruzar la calle y luego caminar unos pasos.

Para cualquier duda, podéis contactar en:

e-mail: okupacorunha@gmail.com
blog: okupacorunha.wordpress.com
y en el Caralibro (Feisbuk): CSO Palavea.

¡Se agradece difusión!