"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Pintadas en Chile en solidaridad con Mario López.

Respondiendo al llamado que realizó desde México la "Fracción Anti-Civilización del Frente de Liberación de la Tierra" adscrita a la Federación Anarquista Informal, para una semana de solidaridad con el compañero Mario López "Tripa" a través de dos ataques explosivos (más información en Liberación Total aquí) desde Chile, un grupo llamado "Individuxs con olor a axila" y reivindicado como FAI (Informal) reclama mediante el siguiente comunicado la realización de varias pintadas en solidaridad con el compa en las calles de Santiasco de Chile.

------------------

Unas cuantas latas de sprays y la necesidad insurrecta de solidarizar nos empujó a salir la madrugada del viernes a rayar las podridas calles de alguna comuna de Santiago. En apoyo y a la vez saludando a la distancia a nuestro hermano “Tripa” que se encuentra secuestrado en las garras del Estado Mexicano.

Pequeña y sencilla acción ad portas del llamado a solidarizar que lxs compas de Fracción Anti-Civilización del Frente de Liberación de la Tierra Afín a la FAl hicieron saber en su comunicado de un doble bombazo.

Saludamos también a Carla e Iván presxs aquí en Chile, a lxs que de una u otra forma dan la guerra a lo impuesto y deciden atacarlo COMO SEA, y a lxs presxs del mundo.

Por el triunfo de ninguna ideología que se haga la anarquía

Acciona, acciona, acciona, acciona…

Individuxs con olor a axila - FAI