"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Algunas acciones desde Alemania en solidaridad con la guerra social en Grecia.

Compas de Contrainfo difunden en el siguiente enlace (aquí) una serie de acciones que han tenido lugar a lo lago de este año 2012 en la ciudad alemana de Hamburgo, en solidaridad con las luchas que se están desarrollando en Grecia desde hace tiempo, para hacer frente a los planes de neoliberalismo salvaje de la Troika.

Así, se reivindica el sabotaje a 6 sucursales bancarias entre el 27 y el 28 de febrero (¡ha llovido desde entonces!).

Un ataque incendiario, el 3 de mayo, a unos aparcamientos de la empresa "Telekom", empresa de telecomunicaciones copropietaria de la compañía de telefonía griega OTE, además de tomar parte dentro del creciente marco de control social al usar su infraestructura para reforzar la cooperación entre lo civil y lo militar.

Además de esto, a este sabotaje se suma otro, que tuvo lugar el 23 de agosto y en el que hicieron pintadas y causaron destrozos en un edificio de la misma empresa.

Finalmente, se reclama la realización de una fiesta callejera, ilegal y solidaria, donde se distribuyó entre lxs asistentes propaganda y material informativo y se colgaron pancartas en apoyo a lxs compañerxs griegxs. Además, tras la fiesta, se habrían prendido fuegos en la calle y se habrían atacado varios bancos destrozando los cristales.