"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 29 de diciembre de 2012

3ª Marcha a la prisión de Morón.

En Sevilla también tienen su ración de solidaridad anti-carcelaria y en Cuarto Grado (aquí) se está organizando y preparando la que será la 3ª marcha a la cárcel de Sevilla 2 - Morón. Según aclaran lxs compañerxs la idea es rodear con pancartas y ruido solidario el perímetro de la prisión para que ningún pabellón se quede sin recibir el apoyo psicológico y el calor humano que acciones como esta desprenden incluso tras los fríos muros de los talegos.

Lxs compas aclaran que, quienes tengan pensado acudir a la protesta, se pongan en contacto con ellxs a través de la cuenta de e-mail abajotodoslosmuros@riseup.net con el fin de comunicar cuántas personas irán venir y si tienen vehículo propio, para de esta forma ir viendo con qué fuerzas se cuenta y distribuir además a lxs participantes en los diferentes coches disponibles.

“El sistema penal no es más que el aspecto más evidente de un régimen totalitario de dominación y explotación (Estado y Capital) que nos concierne a todxs. Vivimos en una sociedad-cárcel de la que la prisión que recibe ese nombre no sería más que el primer grado, de modo que el apoyo a las luchas de lxs presxs sería simplemente un aspecto de la solidaridad entre lxs oprimidxs para defenderse de la opresión, elemento indispensable para que se pueda fraguar la resistencia contra la dominación”