"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Presos en lucha de la cárcel de Larissa (Grecia) rechazan la comida en solidaridad con lxs juzgadxs por el caso de Lucha Revolucionaria


Según informó Refractario (aquí), varios prisioneros en lucha de la segunda ala de la cárcel de Larissa, en Grecia decidieron rechazar la comida de la cárcel durante los 3 días que duró el llamamiento solidario. A continuación, sigue su comunicado:

-----------------

A partir de hoy, 22 Noviembre y durante los próximos dos días, hasta el 24, nos vamos a abstener del alimento carcelario en respuesta al llamado internacional por el caso de L.R.

Este movimiento es una pequeña muestra de la solidaridad con lxs miembros de L.R, que se encuentran en juicio, sino también con lxs compañerxs que se encuentran procesadxs en la misma causa.

Solidaridad a todxs lxs miembros de Lucha Revolucionaria: Kostas Gournas, Nikos Maziotis y Pola Roupa.

No a la persecución de lxs anarquistas Christophoros Kortesis, Vaggelis Stathopoulos, Sarandos Nikitopoulos y lxs anti-autoritarixs Kostas Katsenos y Mari Beraha.

Honor a Lambros Foundas.

Los presos de la segunda ala:

Spiros Stratoulis, Rami Syrianos, Andre Mazourek, Errion Mustafa, Michail Ramadanglou, Vaggelis Kalamaras, Michail Tzoumas, Christos Tsionaros, Makis Gerakis, Giannis Gelitsas y Aggelos Kostopoulos.