"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Panfleto solidario con lxs compas del Gran Jurado.

Difundo el panfleto que editan compas de EE.UU. para dar mayor difusión a la situación de lxs compas represaliadxs por el Gran Jurado, al negarse a testificar contra sus compañerxs y amigxs, y desechar el participar en los juegos macabros del capital, que primero apresa con montajes y mentiras a lxs anarquistas y luego les soborna con que si quieren recuperar su "libertad", deberán chivatear y vender a sus amigxs y compas, encerrando a todxs aquellxs que prefieren mantener su dignidad y su integridad.

En este blog, podéis encontrar más información del caso aquíaquí y aquí. Además, aquí y aquí podéis encontrar información de dos acciones solidarias, que terminaron con ataques a sucursales bancarias (rotura de lunas, sabotajes a cajeros automáticos...).

Podéis descargar el panfleto aquí.

Recordemos que la compañera Leah Lynn-Plante fue puesta en libertad ya, mientras que Katherine Olejnik "KteeO" y Matt Duran permanecen entre rejas (al menos, eso decían las últimas informaciones que leí al respecto). A lxs compañerxs les acusan de haber tomado parte en el Bloque Negro que asaltó el centro de Seattle con motivo del 1 de mayo de este año. Sin embargo, dicha movilización (cuya "tremenda violencia" contra objetos inanimados estaba, por otro lado, totalmente justificada desde el momento en el que una mercancía o un escaparate destrozado valen más que una vida) tuvo lugar dos meses después de que comenzase el Gran Jurado en el cual se han visto involucradxs Katherine, Matt, Leah y otrxs. ¿Por qué si cuando el Gran Jurado comenzó la movilización todavía no había tenido lugar, se acusa ahora a estxs compañerxs de haber participado en ella para justificar así la represión?

¡Solidaridad activa!