"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Panfleto encontrado en Pontevedra durante la huelga general

Hasta donde ha tenido constancia quien redacta esto, un total de cuatro cajeros automáticos de la ciudad de Pontevedra fueron atacados con objetos contundentes por desconocidxs en la noche que fue del martes 13 al miércoles 14, día en la que había convocada la jornada internacional de huelga general.

El siguiente texto pertenece a un panfleto del cual se dejaron copias tiradas junto a los cajeros atacados (según informó la fuente que lo envió al correo electrónico del blog):

-------------------------

"Somos lxs que caminan por las sombras de vuestras ciudades, entre cajeros automáticos, edificios y parques convertidos en aparcamiento, tragándose la rabia porque están vigiladxs. Somos lxs que no ven salida a este mundo, lxs explotadxs, lxs paradxs, lxs enrabiadxs y lxs que no encuentran ya sentido a seguir estudiando, porque saben que todo forma parte de un proceso que busca convertir nuestras vidas en combustible para vuestra sociedad mecanizada y enloquecida. Somos vuestrxs hijxs, lxs jóvenes, lxs que están hartxs de esperar y quieren prender ya la mecha, por simple curiosidad de ver lo que sucede, por simple necesidad de salir de esta monotonía antropófaga que nos envuelve. Somos nosotrxs, lxs anónimxs que esta noche destrozaron vuestras máquinas dispensadoras de pedacitos de muerte. Volveremos a actuar. Nuestra huelga tiene 365 días...

Por la huelga salvaje indefinida y la anarquía, estamos en guerra."