"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Carta de la compañera Katherine Olejnik, apodada "KteeO", resistente al Gran Jurado presa en EEUU

Aquí la fuente en Contrainfo.

A continuación difundo (de forma un poco tardía, pido disculpas) la carta de la compañera KteeO Olejnik, compañera que permanece presa en EEUU por su negativa a colaborar en los montajes y fantasías represivas del Gran Jurado, que utiliza las declaraciones que obtiene mediante extorsión y chantaje para fabricar nuevos procesos represivos contra otrxs compañerxs. En otras palabras, se reprime la lealtad a lxs compañerxs y el no traicionarles aún a pesar de ser involucradx en delitos que no han cometido.

A la compa KteeO, junto a otrxs, se la acusa de haber tomado parte en el Bloque Negro que asaltó Seattle el 1 de mayo de este año atacando símbolos y estructuras del sistema y el Estado. No obstante, el Gran Jurado que fabricó los cargos empezó dos meses antes de esta movilización, por lo que la supuesta participación de KteeO en el Bloque Negro no es más que un pretexto para justificar el hostigamiento al que se encuentra sometida por el Gran Jurado, por sus simples posiciones y opiniones políticas.

--------------------

Quiero empezar agradeciéndoos mucho a todxs vuestro apoyo. Esto que estoy haciendo no sería posible sin todo el apoyo que estoy recibiendo. Las cartas han sido increíbles. Me disculpo a lxs que aun no he podido responder; solo puedo comprar 9$ de sellos a la semana, pero sabed que me inspiráis cada unx de vosotrxs. Espero con ansias leer y saber más de todxs vosotrxs o intercambiar pensamientos e ideas.

No estoy del todo mal aquí, pero es un recordatorio constante de que todxs lxs presxs son presxs políticxs y una de las razones por las que estoy bien es todo el apoyo que recibo. Con suerte, algún día podremos construir más redes de apoyo a presxs para que más gente increíble, como mis amigxs aquí, puedan recibir los montones de cartas que yo recibo cada día. Quiero dejar bien claro que estoy muy agradecida a todxs lxs que se toman el tiempo de apoyarme. Me ayuda a sobrevivir. Solo me gustaría añadir algunos pensamientos que he tenido:

Mis amigxs aquí son tan increíbles y fuertes; me han cuidado mucho y me han abierto los brazos a su vidas. Mis amigxs fuera son igual de increíbles; el tipo de trabajo solidario desinteresado que realizan me inspira en cada hora de cada día. Mi familia también ha dado un asombroso e inquebrantable apoyo y no puedo darles las gracias lo suficiente.

Muchas gracias a todxs de nuevo. Estoy ansiosa por saber de vosotrxs y volver a veros.

Seguid luchando, seguid sonriendo, en solidaridad,

Kteeo

PD. A mis amigxs internacionales y solidarixs, los sellos son muy limitados, me tomará un tiempo poder responderos, pero me encanta recibir vuestras cartas. Gracias por vuestro apoyo continuo y espero poder seguir conociéndoos mejor por carta.

--------------------

Para escribir a la compañera:

Katherine Olejnik #42592-086
FDC SeaTac,
P.O. Box 13900
Seattle, WA 98198
EEUU

--------------------

Por su parte, la otra compañera que permanecía entalegada, Leah Linn-Plante, ha sido liberada recientemente, según la información recibida. No obstante y dado que no existen todavía demasiados datos, esperaré para publicar algo concreto sobre su salida de prisión.