"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Sabotajes a restaurantes Mc Donald's en Turín (Italia)

Hace un par de días colaboraba con compas de Contrainfo para traducir a castellano el comunicado por el cual "Individualidades contra la explotación" se adjudicaban los sabotajes realizados en la madrugada del jueves 18 al viernes 19 contra varios establecimientos de la multinacional Mc Donald's situados en Turín (Italia).

El comunicado aparecía originalmente en italiano en Indymedia Piemonte, y de ahí pasaba a Informa-Azione (aquí), desde donde recogía y traducía Act For Freedom Now de italiano a inglés (aquí), y de ahí recogíamos para traducir finalmente a castellano, subido luego a Contrainfo (aquí).

Con sus estúpidas campañas publicitarias intentan mostrarnos una carne limpia, natural y libre de sufrimiento. Pasando por alto que incluso si las vacas estuviesen en la mejor de las condiciones no admitiríamos su esclavitud, estos anuncios son hipócritas escaparates para mantener limpias las conciencias de las masas consumidoras que acuden a comer a esos lugares, escondiendo la verdad de hacinamiento, maltrato, tortura y artificialidad que hay tras esa fachada, un maltrato que, por cierto, no acostumbra a quedarse en animales no-humanxs, sino que afecta también a lxs trabajadorxs.

A continuación, dejo el susodicho comunicado:

------------------------

Contra la explotación humana, animal y de la tierra.

La noche del jueves 18 al viernes 19 de octubre, se atacaron buena parte de los McDonalds de Turín, realizando daños en las estructuras (sobre todo, ventanas rotas), soldando las cerraduras con acero líquido y escribiendo con pintura negra y roja consignas como “ASESINXS”, “VENDEDORXS DE MUERTE”, “CARNE = MUERTE”.

Esta acción es una respuesta a la explotación animal así como también a la humana y a la del planeta en el que vivimos.

McDonalds está presente en todo el mundo con millones de establecimientos de comida rápida que venden lo que nos quieren hacer creer que es comida. Hacen dinero con mentiras, con la explotación de sus trabajadorxs, con la explotación y muerte de millones de individuxs animales, usadxs como máquinas de producción de dinero.

CONTRA TODAS LAS FORMAS DE EXPLOTACIÓN, ANIMAL, HUMANA Y DE LA TIERRA.
CONTRA TODAS LAS JAULAS.
POR UN MUNDO LIBRE Y SIN CADENAS.

Individualidades contra la explotación.