"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Comunicados de Parole Armate sobre la Operación Thor (Italia).

A continuación, van los dos comunicados aparecidos en Parole Armate (y traducidos y difundidos por lxs compas de Contrainfo, aquí) donde un compañero y una compañera reflexionan sobre los hechos de la llamada Operación Thor, una de tantas operaciones represivas anti-anarquistas desarrolladas este verano por la in-justicia italiana y sus secuaces (más info de esta operación en este blog, aquí)

-------------------

Comunicado de Tomo:

Por tercera vez, mi casa fue registrada (ahora, por lxs DIGOS) y se me notifica de la segunda investigación por el 270bis, esta vez en relación con acciones realizadas en Rávena y en sus alrededores y que viene de Bolonia, por la mierda pública Mangiapane [Gustapane]. En este procedimiento (Thor: enésimo nombre de mierda) se investiga a 13 personas, todas en libertad, aunque por ahora a algunxs no se les ha notificado aun.

En esta investigación, se me considera el jefe de la asociación.

Con toda sinceridad, me suda la polla, estas porquerías ridículas siguen intentando apagar el fuego que se extiende sin ningún éxito, plantándonos sus artículos, yo por estxs capullos solo siento odio y desprecio.

Reivindico con orgullo todo lo que he realizado hasta ahora y que siempre he reivindicado, sin retroceder un milímetro, sin dar un solo paso atrás: si se creen que me pararán, se equivocan por completo.

Es la cuarta operación este verano, cifra a la que se suma la última en la que han arrestado a dos anarquistas e indagan a una más, en la calle, con varios registros por los hechos de Génova y el Núcleo Olga.

Están intentando, por todos los medios, acallar a quienes quieren destruir su sociedad; creo que es fundamental no dejar ni la más mínima duda de que son capaces de hacer lo que quieran. Hoy, más que nunca, es necesario el diálogo amoral de la anarquía en acción, que va aumentando más y más por todo el mundo y que me enorgullezco de difundir.

Lo he dicho y lo repito: reivindico una vez más todo lo que siempre he reivindicado, todo momento pasado comprometiéndome a la difusión del debate anarquista y toda afinidad y no tengo ninguna intención de parar.

Por la destrucción de la sociedad, que el fuego reduzca a cenizas toda huella tangible e intangible.

¡Viva la anarquía!

Tomo, 10 de septiembre, desde mi Nada.

-------------------

Comunicado de Sara PA

Levantarse una mañana... ¡Thor!

No me pondré a divagar gritando a los cuatro vientos sobre la enésima represión anarquista porque creo que quedará como un hecho limitado y de poca resonancia (pero ya se verá), pero, de hecho, la Fiscalía de la República en Bolonia esta mañana (2 de septiembre) nos quiso homenajear con un nuevo “regalo” (para mí, el primero), que se unirá a una larga lista de “obsequios” represivos no demandados. Ha vuelto otra vez, más resplandeciente que nunca, ¡el 270-bis! Sinceramente, ¡lo echábamos de menos!

¿Las acusaciones en esta fantasmal operación desde Rávena? Haber quemado aquí y allá cajeros, dañado coches y colocado artefactos.

¿Qué decir?, no era exactamente el amanecer que me esperaba, ni mucho menos lxs otrxs compas implicadxs (de quienes no voy a dar los nombres, ¡¡pues no soy la prensa del Estado!!) ¿y qué decir de Tomo que ya es su tercera investigación, con una frecuencia bimestral?, ¿Ver cómo llueven lxs DIGOS (CABRONXS) en casa y, por enésima vez, ver cómo se llevan todo el material informático?

Pero no tengo la intención de ponerme a llorar por las esquinas ni hacer la del/de la anarquista perseguidx, aunque una cosa sí tengo que decir en mi nombre y el de Parole Armate, si creéis que podéis parar, con estas ruines y humillantes acciones, la lucha y la difusión del pensamiento iconoclasta y anarquista, os equivocáis de lleno. Quien entra en la lucha sabe exactamente donde se está metiendo, por tanto, cada vez más fuerte se levanta el grito contra el Estado y sus siervxs.

Sara PA