"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

martes, 30 de octubre de 2012

Atacan con un artefacto explosivo las proximidades de una comisaría en Rusia.

Extraído de Contrainfo: aquí.

La madrugada del 24 de octubre, un explosivo de baja potencia fue detonado en las cercanías de la comisaría de Ramenskoye, una ciudad rusa. La razón por la que la bomba tuvo poca carga, según informaron lxs propixs compañerxs en su comunicado, se debería a que la estación de policía se encontraría en un barrio residencial, por lo que intuyo que tuvo como objetivo no dejar víctimas, y no sólo humanas, pues al parecer llegaron a cambiar el artefacto de sitio por peligro de que un perro encadenado (y no, no me refiero a un policía, hablo del perro como animal) pudiese acabar herido o muerto.

La acción se dedicó a todxs lxs compañerxs presxs, investigadxs, perseguidxs etcétera por su posición anti-autoritaria y anti-capitalista y su actuar consecuente con la misma.

A continuación dejo el comunicado:

---------------

En la madrugada del 24 de octubre, se activó un artefacto explosivo artesanal con temporizador electrónico cerca de la comisaría de policía de la ciudad de Ramenskoye. No usamos explosivos de alto potencial, sino que aplicamos una carga de baja potencia porque la comisaría se encuentra en un barrio residencial. Esta fue nuestra primera acción de este tipo y, por tanto, no todo fue según nuestros planes, pero prometemos que continuaremos lo que hemos comenzado, mejorando nuestros conocimientos técnicos y afilando nuestras habilidades.

Dedicamos esta acción a todxs lxs anarquistas presxs, perseguidxs o investigadxs. A todxs lxs que actúan fuera del concepto liberal de “legalidad u orden”, a todxs lxs que el corazón les late en armonía con el nuestro. No recurrimos a términos como “compas” o “cómplices” para referirnos a vosotrxs. Toda persona que elija conscientemente el camino de la rebelión es hermanx nuestrx.

¡No retrocedemos, no nos rendimos! Nos vemos en las barricadas.

Núcleos Autónomos“Balas de plata contra los licántropos de uniforme”

PD. Desgraciadamente, tuvimos que cambiar de planes porque cuando estábamos excavando bajo la valla de hormigón, nos dimos cuenta de que al otro lado había un perro encadenado que empezó a lloriquear. No podíamos sacrificar su vida por un poco de publicidad en los medios. Por eso, se tuvo que cambiar del posición el artefacto explosivo artesanal.

---------------