"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Sabotajes con pintura y pedradas y pancarta en Argentina contra el instituto Lenoir

Dejo el comunicado anónimo que encontré en Material Anarquista (aquí), y en el que se da cuenta de una acción en apoyo al compañero Marco Camenisch, en huelga de hambre para denunciar tanto los malos tratos e irregularidades presentes en las cárceles de Suíza como también para denunciar el haber sido involucrado de la nada en la Operación Osadía. Durante la acción, ocurrida en los exteriores del edificio del instituto Lenoir dedicado a la investigación en nanotecnología, se desplegó un lienzo solidario con Marco y se lanzaron luego piedras a los cristales y también bombillas de pintura contra la fachada.

---------------------------

"El día miércoles 5 de septiembre pasadas las 23 hrs. nos encontramos en la fachada del Instituto Leloir, ubicado en J. de Ibarborou y Patricias Argentinas, para con nuestro gesto solidarizar con Marco Camenisch, quien se halla en huelga de hambre así como con todxs quienes se atreven a pasar a la ofensiva contra los Estados del mundo. No fue al azar nuestro objetivo, lugar en el que se conoce se promueve el desarrollo de la asquerosa nanotecnología, presente y futuro del sistema tecnológico de control.

Allí desplegamos un lienzo con el que saludamos a nuestro compañero y al retirarnos fueron lanzadas bombas de pintura y piedrazos cargados con nuestro odio liberador.

Bastaron solo unos minutos para hacer efectivo nuestro gesto de amor anárquico para quienes elevan el conflicto permanente contra el aparato de dominación y sus verdugxs.

Con nuestro gesto saludamos a nuestrxs compañerxs encarceladxs en todo el planeta, como también a quienes se encuentran investigadxs o secuestradxs por las diferentes operaciones policiales, especialmente en Italia.

PESE A LOS INTENTOS DE QUIENES NOS IMPONEN LA MISERIA DE AHOGAR NUESTRO FUEGO, ¡SIGUE BRILLANDO EL CAOS EN LAS NOCHES!
¡QUE VIVA LA ANARQUÍA!"