"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Miembros del colectivo de la radio anarquista 98FM (Grecia) cuelgan una pancarta en solidaridad con Indymedia Atenas.

-------------> Quiero disculparme porque estos días el blog no ha estado muy activo, pero he andado un poco ocupado y además ahora mismo no tengo internet a mano así que me puedo conectar sólo a veces. Pero bueno, espero resolver la situación pronto.

El servidor de Indymedia Atenas permanece desde hace ya tiempo bajo un hostigamiento prácticamente constante. Hace unos meses, con el pretexto de un corte de la luz en la escuela politécnica de Atenas (en cuyo departamento okupado se encuentra el servidor), el rectorado, obedeciendo claras órdenes de arriba, trató de amordazar a Indymedia Atenas (aquí más información en este blog). Además, el servidor fue (y sigue siendo) blanco de numerosos ataques.

Actualmente, tanto la extrema derecha oficial como la presuntamente "extra-oficial" (léase Amanecer Dorado y demás) se han sumado a la fiesta. Por ello, y en repulsa a todas las estrategias del poder para silenciar las voces y medios de contra-información que contradicen el discurso de la ideología dominante, personas de la radio libre 98FM en Atenas han colgado una pancarta en solidaridad con Indymedia Atenas. No sé griego, así que hasta que pregunte a algún/a compañerx de allí no podré saber lo que dice la pancarta. Sin embargo, dejo la foto y cuando lo sepa, pondré la traducción. La noticia en Contrainfo de donde saco la información está aquí.