"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Nueva carta de Mario López , "Tripa", sobre su situación actual.

Dejo la nueva carta del compañero Mario López, apodado "Tripa", desde la prisión, donde explica su situación en cuanto al régimen penitenciario que padece, su estado de salud y demás apreciaciones:

Extraída de Contrainfo (aquí)

----------------------

Compañerxs, algunas cuestiones.

En sentido aclaratorio, yo, es verdad he decidido tomar otra determinación, la cual es, efectivamente dejar de “colaborar” absolutamente con todo lo referente a la parte acusatoria (dictámenes, periciales, criminología, etc.) Pero estoy dispuesto a colaborar con la defensa, esto sin dejar de reivindicar mis posiciones, también porque las compañeras abogadas son también eso, compañeras anarquistas y por sus convicciones, además de por llevar adelante una defensa de quien el Estado considera “criminal, egocéntrico, manipulador… enemigo” han sido acosadas por la policía.

Las compas abogadas me han ofrecido su apoyo y sus ganas de llevar el caso hasta sus últimas consecuencias, ¡ese apoyo yo lo he sentido fuertemente mas de parte de unas compañeras que de simplemente “abogadas”!

Por ahora ya me han movido del servicio médico a ingresos, debo admitirlo, en condiciones higiénicas pésimas para terminar mi recuperación, así como también en condiciones de convivencia, espacio, etc. Pésimas para la recuperación del muslo de mi pierna el cual ya está en recuperación. Sobre las quemaduras ya se están recuperando, aunque al tener piel sensible es propensa a hacerse yagas con el roce de la ropa, sobre la lesión en el brazo, el hoyo que prácticamente entraba por un lado y salía por el otro ya está bien sanado.

Ya en el futuro tendremos tiempo de sobra para platicarles sobre la realidad que se vive en las cárceles mexicanas, por ahora hay que preparar varias cosas para evitar que me adjudiquen mas delitos.

Como lo he dicho en algún que otro comunicado -y de manera mas extensa- yo no reivindico el “delito” que me adjudica el MP (ministerio publico), yo reivindico mis posiciones y actos anarquistas.

Agradezco a lxs compas del CCF-Grecia aún en prisión, por sus consejos y apoyo.

¡¡¡Con lxs anarquistas libertarixs en prisión… Solidaridad Revolucionaria!!!
¡¡¡Contra el Estado/Capital… Guerra Social!!!

atte:
*Mario López*

*A*NARQUISTA PRESO EN GUERRA!