"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Arrojan dos cócteles molotov contra el ayuntamiento de La Romana (Alicante, Valencia)

Noticia redactada por mí a través de la información obtenida de la prensa burguesa.

En la noche del 19 al 20 de Septiembre, desconocidxs arrojaron dos cócteles molotov contra la fachada del ayuntamiento de la localidad de La Romana, en la provincia de Alicante (Valencia). Los artefactos, aunque eran de poca potencia, provocaron sendos incendios y causaron daños en la puerta de entrada y también en la que da acceso al despacho del alcalde, según informó en un comunicado el propio ayuntamiento, así como también la comandancia de Alicante. Sin embargo, parece que el fuego no logró llegar al interior del edificio, que por otro lado, estaba vacío en el momento del ataque.

El alcalde ya ha interpuesto una denuncia en el puesto de la guardia civil de Pinoso, donde ya se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y tratar de identificar a la persona o personas responsables de los incidentes, que el dirigente calificó como un "grave atentado a la democracia" ( como esos que cometen sus amados partidos políticos a diario en nombre de la banca privada y la oligarquía económica) y a las libertades por todo lo que representa el ayuntamiento" (es decir, una institución para delegar en politicuchxs incompetentes la gestión de nuestras vidas, que mira por dónde, acostumbran a corromperse a la primera de cambio o que, en todo caso, toman parte de la estructura de un sistema que sí atenta a diario contra la libertad y la integridad física y psicológica de cada vez más personas). Calificó también las ideas que hay tras el sabotaje de "radicales y extremistas" por "haber atentado contra la institución más cercana al ciudadano". Como veis, este tipo no se ha enterado todavía del mundo en el que vive, pobrecillo...

Extremista es no llegar a fin de mes para que los mismos bancos que se forraron robándonos el futuro puedan continuar con sus asquerosas prácticas impunemente.
Radical es que haya decenas de familias que no pueden escolarizar a sus hijos porque simplemente no les llega el sueldo de mierda que ganan para que vosotrxs podáis seguir comiendo mariscadas.
Atentado es cada hostia de la policía contra quien abre la boca contra este mundo y sus injusticias.