"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

martes, 21 de agosto de 2012

Invitación oficial abierta para una reunión de coordinación de acciones de respuesta contra la reforma de la ley del aborto.

Recibo en el correo, traduzco de galego a castellano y difundo el siguiente llamamiento para una asamblea de coordinación de acciones y actividades en respuesta a la política de reforma de la ley del aborto promovida por el partido de "extrema-derecha de centro" PP. Se agradece difusión compas.

--------------

¡¡¡DIVULGUEN!!!

Ante la propuesta del actual gobierno de modificar la ley del aborto y controlar aún más el cuerpo y la vida de las mujeres que queremos manifestar nuestro absoluto desacuerdo y denuncia a la limitación de la libertad y a la vulneración de los derechos de las mujeres en la toma de decisiones sobre su maternidad, desde A Coruña estamos uniendo fuerzas para realizar diversas acciones durante los próximos meses y mostrar así nuestra repulsa a tales medidas.

La primera salida a la calle está programada para el 31 de Agosto. Por eso, el miércoles 22 a las 18:00 estaremos en el Centro Social Okupado y Autogestionado Palavea en la Calle Río Quintas 31, al lado de la discoteca Oh! Coruña, y también cerca del Alcampo, coordinando y gestionando las diferentes actividades y el contenido de las mismas (trabajo logístico).

--N. del blog: Para llegar al CSOA Palavea, yo personalmente recomiendo  pillar el autobús 1A, que os deja al lado del Alcampo, sólo tendréis que cruzar la calle por debajo de la carretera de la gasolinera y luego caminar unos metros. Preguntad si no encontráis el sitio por el internado de las Oblatas).

También estaríamos interesadxs en saber si estáis organizando por vuestro lado algún tipo de evento/concentración/acción en relación con el tema.

Estáis invitadxs a participar y construir entre todxs una acción que dé una respuesta fuerte y contundente para la defensa de nuestros derechos. ¡Contamos con vosotrxs!

SI A LA VIDA, SI AL ABORTO.

Para más información visitar el blog del CSOA Palavea (aquí). También podéis buscar en el Facebook o enviar un email a cafesfeministas@gmail.com

¡Quedáis invitadxs!