"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 20 de agosto de 2012

Youtube se ha cargado el documental Falso Orgasmo.

Informo de que, muy amablemente, todo sea dicho, la administración de Youtube me ha informado de que por razones de Copyright, el documental Falso Orgasmo que he subido con la intención de difundir lo que creo que es una gran aportación al debate de la cuestión del género, ha sido bloqueado. Esto significa que ya no se puede ver, por lo que procederé a borrarlo próximamente. Me han dicho que penaliza mi cuenta, así que para evitar que me la cierren y que por lo tanto se pierdan el resto de vídeos que tengo, creo que optaré por no subirlo de nuevo con esta cuenta, aunque tal vez me haga otra y lo suba una y otra vez con esa, hasta que me la cierren, y aunque sólo sea por joder un poco.

Con el debido respeto (es decir, ninguno) os informo por mi parte de que vuestros sucios intereses comerciales me la traen floja, bastardxs. Pienso seguir subiendo y difundiendo el contenido que vuestros medios de comunicación y vuestras mentiras buscan silenciar y ocultar. Seguid borrando cosas, y las volveré a subir.

En fin, aprovecho también para informar de que estoy intentando aprender a poner bonito un blog de Wordpress, que es la base que utiliza el servidor auto-gestionado y afín de Espiv, en su servicio de Blogs (Espivblogs). En cuanto lo tenga más o menos presentable, procederé a dejar de publicar aquí (que se joda Google) y empezaré a utilizar el otro. Ya os avisaré cuando llegue la "mudanza".

Salud gente.