"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 24 de agosto de 2012

Cartas del compañero Stefano Gabriele Fosco y Gabriel Pombo da Silva.

A continuación, siguen las cartas del compañero Stefano Gabriele Fosco y Gabriel Pombo da Silva, donde cada uno expresa sus impresiones tras ser involucrados en el montaje represivo y anti-anarquista que arrancó con la llamada "Operación Osadía". Recordemos que el compañero Stefano está preso únicamente por gestionar el blog anarquista de contra-información Culmine y por mantener siempre una postura de complicidad y apoyo hacia lxs compañerxs presxs, visitándoles en varias partes del mundo y declarando a su favor, demostrando así su compromiso con hechos y no sólo palabras. Ahora, por publicar comunicados y noticias relativas a la guerra social y las acciones de FAI/FRI, está siendo señalado como ideólogo e incluso como ejecutor de algunas de las mentadas acciones, como la bomba enviada al director del CIE, la bomba colocada en la Universidad de Milán o las tres bombas enviadas en el mes de Noviembre de 2011 y reivindicadas por la "Célula Libertad Eat y Billy. FAI/FRI". En su carta sin embargo el compa niega todas esas acusaciones y niega haber tomado parte en acciones de FAI/FRI (si bien reconoce haber difundido comunicados etcétera, que pueden ser copiados y pegados de cualquier blog, como en este caso yo extraigo la información de "Refractario", aquí)

Por su parte, el compa Gabriel Pombo da Silva lleva ya mucho tiempo encerrado en la cárcel de Aachen, en Alemania, y ahora es absurdamente involucrado en este proceso, del mismo modo que lo es el compañero  eco-anarquista Marco Camenisch, preso en Suíza.

------------------------

Carta de Stefano Gabriele Fosco:

Agradezco de corazón a todxs lxs bloggers que se meterán al enlace de hipertexto con el fin de facilitar la comprensión de esta carta abierta.

Carta abierta de Stefano Gabriele Fosco al movimiento anarquista.

Con el debido respeto a las decisiones individuales de lxs compas golpeadxs por la represión, siempre he criticado a lxs anarquistas que deciden no pronunciarse sobre la acusación cuando son arrestadxs. Claro, siempre es bueno no entregar ninguna información que pueda ser utilizada para las investigaciones, pero estos silencios generalmente llegan a afectar a la solidaridad en si misma.

Si un/a compañerx es acusadx de participar en algún tipo de acción directa, por ejemplo, y la defensa insiste en demostrar que él/ella no tiene ninguna relación con los hechos que se le atribuyen, entonces no tiene sentido que el movimiento salga con la habitual frase: “Solidaridad si es inocente, mas si es culpable”

Es este espíritu el que yo aprecio en las elecciones de lxs compañerxs griegxs de “Lucha Revolucionaria” y las Células del Fuego al asumir su pertenencia a las respectivas organizaciones. Poco cambia a nivel de procedimiento judicial ya que en las posteriores redadas y mega-juicios compañerxs sin ninguna relación con estas organizaciones son de igual forma incluidxs, pero dentro del movimiento ayuda a interpretar ciertos fenómenos, evitando peligrosos malentendidos.

Pues bien, en lo que respecta a la operación “Ardire” (N. del blog: Se refiere a la "Operación Osadía") siento la necesidad de confesar al movimiento anarquista, al cual he pertenecido orgullosamente durante décadas:

Yo no soy el ideólogo de la Federación anarquista Informal.
Yo no tengo participación con ninguna de las acciones reivindicadas por la FAI(Informal).
Yo nunca he creado o modificado el símbolo de  la FAI/FRI.

El aislamiento de casi ya dos meses, y la censura me impide una libre discusión con mis co-acusadxs, a algunxs de lxs cuales ni siquiera conozco. Por lo tanto, solo hablo por mi mismo. Quiero que el movimiento anarquista conozca mi posición con respecto a los cargos en mi contra, para que no exista ninguna sombra de duda.

Mi defensa apuntará a demostrar la falsedad de las acusaciones, la manipulación de las interceptaciones ambientales, escuchas telefónicas y la descarada distorsión de la realidad.

Un buen ejemplo es el nacimiento del símbolo que yo no creé ni modifique.

Imagen del símbolo de Federación Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional (FAI/FRI):


Bastaría una atenta lectura de la interceptación (manipulada) para entender la verdad acerca de dicho símbolo. Ellxs tienen las pruebas informáticas que desmienten de forma inadvertida la ridícula reconstrucción de mis represorxs. Con el tiempo voy a hacer publica toda esa información. Aún así, vale la pena señalar que ese símbolo nunca se utilizó en las acciones revindicada por la FAI/FRI que me son atribuídas.

Podría seguir refutando todas las ridículas especulaciones, porque pruebas no son, que conducirían a considerarme como ideólogo y ejecutor de las acciones reivindicadas por la Federación Anarquista Informal. La verdad es que la represión anti-anarquista ha querido golpear al blog anarquista “Culmine” por el rol que había asumido a nivel internacional en la difusión de los comunicados de acción directa y de anarquistas prisionerxs alrededor del mundo. Se trata de la primera gran maniobra represiva contra un blog anarquista, blog que como decenas de otros en el planeta publica “a la luz del sol” -sin tener que recurrir a torpes “niveles ocultos”- comunicados muchas veces recogidos de los periódicos del régimen.

Como ya mencioné en mi primer comunicado (1) desde la prisión, es mi quinto 270 bis (Conspiración para subvertir el orden democrático del Estado) en 10 años, en promedio de uno cada dos años. Todxs saben que quien está siendo investigadx por este tipo de delitos asociativos es sometidx a un obsesivo seguimiento, interceptaciones y allanamientos. Pues bien, en estos 10 años en los cuales ROS y DIGOS me han mantenido bajo un estricto control en toda Italia, no ha sido posible detener un sólo atentado de aquellos reivindicados por la FAI (Informal). ¿Hay alguna explicación lógica? Una sola (por desgracia para mis represorxs) es la verdad: Soy totalmente ajeno al proyecto FAI/FRI.

Como prueba, basta con leer los “post” publicados de Culmine e Iconoclasta en los cuales he criticado abiertamente el lenguaje de lucha armada, el uso de siglas y acrónimos, el recurso de federación, frentes o nombres de organizaciones, todo antes incluso del allanamiento el 29 de marzo del 2012. Pero no es suficiente, porque lxs represorxs me acusan de estar detrás del peligroso “eje italo-griego”. Pues bien, en cartas públicas enviadas a lxs prisionerxs de la Conspiración de Células del Fuego, yo -firmando con nombre y apellido- criticaba abiertamente su lenguaje de lucha armada, mientras mantenía intacta mi  solidaridad anarquista hacia ellxs. Culmine ha además osado citar a Benito Mussolini en respuesta a una infeliz citación de las CCF (2) ¿Y esto sería el peligroso “eje italo-griego”?

Antes de mi detención, me ocupaba de la defensa legal de lxs compas griegxs – cinco de la CCF y dos ajenxs a esta organización.- por la acusación de parte del fiscal de Bolonia, a sabiendas de que lxs compañerxs del CCF no querían defenderse de tales acusaciones. Reivindico con fuerza mi apoyo solidario con lxs prisionerxs anarquistas. Es aquello que siempre he hecho en las últimas décadas de mi existencia. Me puse en contacto con prisionerxs anarquistas y libertarixs de todo el mundo. Y, cuando tuve la oportunidad, también fui a visitarlxs como ocurrió en Chile con Marcelo y Gabriel en Alemania.

De hecho, un aspecto odioso de esta maniobra anti-anarquista es aquello de golpear a nuestros prisioneros, recluidos desde décadas, bajo el pretexto de que no podrían saludar las acciones de solidaridad en su apoyo. Esto viene sucediendo desde hace siglos y no solo en el interior del movimiento anarquista. Es pura idiotez presumir que con comunicaciones – en las cuales estábamos seguros de ser interceptados- yo y el compañero Gabriel planificáramos atentados y que después yo, terminada la llamada, fuera a llevarlos a cabo. Y lxs represorxs que me controlaban, perseguían, espiaban 24 horas de 24, ¿dónde estaban?

La verdad es otra y tiene que ver con la interpretación de que un blog anarquista estaba tratando de dar un fenómeno completamente nuevo en el interior del anarquismo de acción. Un fenómeno a descifrar, que ni siquiera tiene un nombre aceptado por todxs. Son de verdad tanto los escritos, las cartas, los post que demuestran como en los últimos meses me estaba ocupando de descifrar cuanto estaba sucediendo en el mundo.

En todo este debate internacional, Culmine se ha confrontado con otros blogs, periódicos, prisionerxs e individualidades anarquistas.

En todo este debate, se ha omitido deliberadamente en el mar de interceptaciones manipuladas, Culmine ha criticado de manera decidida el uso de términos tales como federaciones, frentes o organización. La razón es muy simple: soy individualista anarquista desde siempre y para mí, el individualismo es necesariamente anti-organización. No podré nunca unirme a cualquier pacto asociativo, ni siquiera aquello de la FAI (informal). Diferente es el discurso en relación a mi valoración personal sobre las acciones reivindicadas por la FAI (informal) o por otras organizaciones, pero aquí entramos en el campo de las opiniones.

Como prueba de mi lejanía con esto, invito a todxs lxs compañerxs anarquistas a leer lo que escribí sobre Culmine [3] después de la publicación de la no-reivindicación del núcleo Olga por parte del periódico “Il Corriere della Sera”. Culmine, en efecto, ha sido el único instrumento de contrainformación anarquista a plantear una fuerte duda sobre la veracidad de aquella no-reivindicación, señalando una grave omisión. Que lo señalado por Culmine tenia un fundamento lo demuestra el hecho de que en la traducción griega de aquel comunicado efectuada por lxs propixs prisionerxs de las CCF, ha sido corregida aquella omisión con paréntesis cuadradas (Fuente: Indymedia Atenas). Pretender que lxs periodistas italianxs se diesen cuenta de la omisión, que les había llevado a alarmar al país sobre los próximos 7 (y no 8) objetivos, ¡es pura utopía! Cierto, porque tendrían que poner en duda la versión oficial del Ministerio del Interior. Es el mismo discurso de la “pistola humeante” (citación de un siniestro periodista de régimen) a propósito del símbolo nunca utilizado.

Se trata de una falsedad sensacionalista, y lo demostraré.

Si he hablado extensamente del comunicado del núcleo Olga es porque por aquel comunicado (lo repito no-reivindicativo, cualquiera que conozca la historia de los movimientos armados sabe bien qué cosa quiero decir cuando pongo antes el "no-") se ha establecido mi alta peligrosidad social, o sea mi encarcelamiento preventivo por meses o años.

Con esta investigación se quiere establecer que un blogger sería penalmente responsable de los comunicados que publica, incluso cuando son un "copy-paste" (N. del blog: Se refiera a la típica maniobra de cortar y pegar los textos para difundir) de los periódicos de régimen.

Además se pretende que lxs prisionerxs anarquistas deban encontrarse en absoluto silencio, mejor si es en aislamiento, durante el período de su detención.

Nunca lo conseguirán, aunque aislado y censurado continúo traduciendo comunicados y estando en contacto con prisionerxs anarquistas de todo el mundo.

Por la anarquía siempre.
Cárcel de Pisa 30 julio 2012
Al 48° día de aislamiento
Stefano Gabriele Fosco

Notas:

(1) Aquí el primer comunicado de Stefano, "Un bandido enjaulado".
(2) Tras un escrito de los prisioneros de la CCF donde cita a Mao Tse Tung,  Culmine responde  criticando la cita señalando que incluso es posible citar a Benito Mussolini.
Si se observa el comunicado del “Núcleo Olga” cuando se menciona a lxs prisionerxs de las CCF, obvian a Giorgios Polydoros.

------------------------

CARTA DE GABRIEL POMBO DA SILVA

“Anarquía volverá a ser sinónimo de juventud. Volverá a dar puntapiés al Estado de cosas que nos sofoca y nos tritura; para resistir y RESISTIR SIEMPRE. Para defender todo lo nuestro: libertad, derecho a la vida, derecho a todo lo indispensable tanto material como espiritualmente.

Y si en la lucha llegamos a caer, por lo menos tendrémos la satisfacción de caer con nuestras armas en el puño.

Y con la juventud (esa que no se cuenta por los años, pero sí con el ardor siempre nuevo para todas las resistencias y para todos los ataques) marcharemos hacia la culminación de la OSADIA…”

Extracto de Anarchía!, de Mario Vando.

(…)

Compañerxs, que los mass-media son parte integral de la orgánica del poder ha quedado en esta ocasión más claro que nunca… Al menos yo me he preguntado cómo es posible que en el instante mismo (13 de Junio) que cientos de “uniformadxs” están asaltando los domicilios (y otros espacios del movimiento) de docenas de compañerxs y/o sus familiares ya se encuentre en la web del proxeneta Silvio Berlusconi, la “ordenanza de arresto” presta para ser descargada en “PDF”… ???…  Sobre todo teniendo en cuenta que muchxs de “lxs imputadxs” ni siquiera habíamos tenido ocasión de saber sobre qué trataba este asalto…

Ya mucho antes de esta “primicia” (acusatoria) y de manera intermitente a lo largo de los últimos años, otrxs “plumillas” del régimen (así como “elementos” del “movimiento” italiano, suízo y alemán) me (y “nos”) señalaban con el dedo (cuales chivatillxs de guardería infantil) y “acusaban” desde sus páginas (y “circulares de prensa”) y “portales digitales” ora como “teóricx”, ora como “militante” y/o “activista” de la Federazione Anarchica Informale, etc, etc, etc… sin olvidar los insultos y descalificaciones de parte del “movimiento”: “infiltradxs policiales”, “provocadorxs”, “agentes de la reacción”; etc, etc, etc…

Obviamente, y para dotar con “algo de sustancia” una semejante “acusación”, precisaban inventarse y “encontrar” algunxs “cómplices” en suelo italiano… Y, he aquí que la búsqueda comienza, como no podía ser de otro modo, en los círculos de lxs sospechosxs habituales de siempre: anárquicxs confesxs, impenitentes individualistas, irredentxs iconoclastas; solidarixs y nihilistas: con toda seguridad, ningún/a pacifista Tolstoianx en estos días donde el “pacifismo” (de pacotilla) se ha impuesto como imperativo ideológico en todos los “ismos”…

Ciertamente lxs esbirrxs del poder se han encargado, centrado y concentrado en golpear a varixs de mis hermanxs en suelo italiano…

Compañerxs como Elisa y Stefano que desde hace muchos años se encargan de cuidarme y llenar “mi” celda de calor y afecto; de hacerme co-partícipe de las luchas que se venían dando a lo largo y ancho del mundo; de enviarme reflexiones y debates sobre las más variadas cuestiones de interés para nosotrxs como anárquicxs; así como textos, noticias, cartas, relativas a nuestrxs hermanxs encarceladxs, y sobre los diversos montajes y procesos represivos para aprender de ellos y afilar nuestras armas para la guerra social (o antisocial) en curso…

Y no hablemos ya de Tomo (Giuseppe Lo Turco) secuestrado por “difundir” y “traducir” contra-información del “movimiento”. Y que se puede “opinar”/”decir” de Sergio Maria Stefani y Alessandro Settepani “culpables” de participar en una huelga de hambre. En cuanto a Paola, Katia y Giulia: ¿¿¿de qué, por las barbas de Bakunin, se les “acusa”???

En fin… yo no soy abogado y los aspectos técnicos y jurídicos del lenguaje del poder son cosas que desprecio abiertamente, por eso no voy a entrar a “valorar” los “dimes y diretes” de esbirrxs y leguleyxs…

“CULMINE”

Yo consideraba a Culmine, como una “casa”, una “voz” en el mundo digital, para hacer confluir inquietudes y esperanzas… Un espacio donde se podía “injuriar, blasfemar, escupir” a todxs lxs que ostentan el monopolio de la “información” y “la violencia”… Y eso/esto en estos tiempos de “incertidumbres” y “crisis varias” es algo que está más perseguido y “castigado” que lxs sátrapas y la corrupción.
(…)

Porque en nuestros días es muy “peligroso” decir y difundir el ideario anárquico; el famoso FAI DA TE… No esperes a nadie que luego te pueda poner un collar en el cuello para pasearte como un “perrito amaestrado” de una correa… Sé poeta y expropriador como Renzo Novatore.

El haber “gestionado” este blog es otro de “los delitos” que han cometido Elisa y Stefano: “Delito” agravado con el “aislamiento judicial”, la censura sistemática y la más vil de las venganzas que esas ratas en uniforme tienen para quienes hacen uso (¿abuso?) de los “sacramentales derechos” que, supuestamente tienen lxs “ciudadanxs” de un “Estado Democratico”; tales como el “derecho a informar”, etc, etc, etc…

Y sí… las cárceles de la democracia se suelen caracterizar por su amor a los “derechos humanos” que defienden sus carcelerxs a golpe de porra, aislamiento, censura, robo, violación, etc, etc… ¡qué hermosa es la democracia!, ¡ojalá me den 30 años más para acabar de reinsertarme!

“No llores por no ver el sol, pues las lágrimas te impedirán ver las estrellas…”
Jacques Mesrine (Instinto Asesino).

(…)

Para mí está muy claro cuál ha sido la función de esta ópera bufa denominada “Ardire”: montada y orquestada por “Managers del entretenimiento mediático”; Togadxs (como la Comodi) con unas ansias locas por trepar los peldaños de sus asquerosas carreras; Así como criminales en uniforme (¡como todxs lxs criminales!) como Gianpaolo Ganzer con aspiración a “rehabilitarse” por su pasado de “camello”…

La función es la de quitar de en medio a quienes molestan difundiendo contra-información; impedir hablar sobre el nuevo anarquismo revolucionario y ser solidarix: Tanto en las luchas antagónicas radicales como con lxs presxs antiautoritarixs que proliferan a lo largo y ancho del mundo; sembrar “cizaña” entre las diversas realidades del movimiento combativo para pretender reducirnos a ser “espectadorxs” y “consumidorxs” de los supuestos “dimes y diretes” descontextualizados, manipulados, tergiversados; exagerados y abiertamente mentirosos, que aparecen en sus “fascículos” jurídicos; fruto de registraciones ambientales, llamadas telefónicas (que obviamente sabíamos interceptadas) de correspondencia y de textos surgidos a lo largo de los últimos años y de múltiples debates/luchas y contextos a nivel internacional…

¡¡¡Qué grande tiene que ser la frustración de esxs imbéciles de la “inteligencia militar” y de la magistratura italiota!!! Más de 10 años y no sólo no han logrado “detener” a ningún/a compañerx de la Federazione Anarchica Informale (en suelo italiano) sino que tampoco detener el avance de una proposición de lucha y de organizarse que es tan digna y legitima como lo puedan ser otras…

Inútil y absurdo entrar a valorar y/o argumentar sobre los delirios y babosadas vertidas en estas 227 páginas… En suma me limpio el culo con “l’ordinanza” como en el pasado lo he hecho con las sentencias de lxs magistradxs post-Franquistas…

Epopeya de amor la nuestra.
Jugar en torno al fuego que intenta esfuerzos sobrehumanos para quemarnos;
Volar, como una mariposa en torno a la llama;
Crear el peligro;
Correr por los precipicios más difíciles para adiestrar
los músculos;
Crear la fuerza;
Y corramos siempre con el mismo fervor, con el mismo ritmo;
Accionar.
Por encima de todas las críticas.
Por encima de la “moral”.
Por encima del mal.
Por encima de la vida.
Por la vida.
Y estamos sólo al principio.
Iremos así, hacia la meta inalcanzable:
Creando.
Conquistando.
Amando.
Lo imposible.
Lo intangible.
La vida.
“En la muerte por la vida.”
En la muerte, por el amor…
Severino Di Giovanni.
(…)

En lo que a mí se refiere nunca he ocultado (todo lo contrario) mis “simpatías” y afecto por organizaciones informales (estables y con “acrónimos”) como la Federazione Anarchica Informale, las CCF, los CARI-Praxedis G. Guerrero (entre otras muchas), así como con toda esa “galaxia” de Grupos Insurreccionalistas (algunos esporádicos en el espacio/tiempo) e Individualidades que han hecho de la acción, la teoría y la comunicación la base y la quinta esencia de su ser; y desde las y con las cuales afrontar el sistema de dominación y sus múltiples apéndices represivos…

No serán los casi 30 años que llevo secuestrado y/o sus amenazas de más “procesos”/”cárcel” y aislamiento lo que me hagan renunciar a mis ideas y sentimientos…

Quiero aclarar/especificar que mis ideas no se basan “sólo” en aquello que he leído y debatido a lo largo de todos estos años en solitario y/o acompañado; sino y fundamentalmente, sobre cuanto he vivido y observado en primera persona en sus campos de concentración y exterminio proletario. De esto es de donde yo extraigo toda mi fuerza, mi amor y mi odio… ¿de qué carajo debo yo “arrepentirme”? ¿de haber sido testigo de excepción de tanta maldad y perversión?, ¿de haber resistido (y resistir) un sistema concebido para triturar hasta el último hálito de vida?, ¿de soñar, y en la medida de mis limitadísimas posibilidades decir/gritar: “¡venga, me cago en dios!” y “¡viva la anarquía!”?

Transgredir con la palabra como con el acto; ir más allá de cárceles “ideológicas” que como una tela de araña intentan atraparnos a todxs para absorbernos la individualidad y hacernos “desfilar” marcialmente con una “banderita” en la mano y la cabeza vacía rellena de consignas de jornada…

Me consta que para mí (como para muchxs otrxs) no existe la posibilidad de salir de la cárcel basándonos en sus leyes… porque su legalidad requiere de mi renuncia a mi identidad política… Y obviamente quien renuncia a su propia identidad política no solo se traiciona a sí mismx, sino a todxs lxs que nos han precedido con anterioridad en esta larga marcha por la dignidad y la libertad.

No hay nada de heroico ni de “mártir” (de estxs está el cementario lleno) en esta consideración. Lo creo sinceramente y con todo mi corazón y por ello estoy dispuesto a aceptar “pagar el tributo” por ser coherente conmigo mismo y cuanto pienso/siento…

(…)
Desearía que no se confundiese la llamada “Operación Osadía” con la supuesta desarticulación de la Federazione Anarchica Informale; ¡¡Esto es lo que les gustaría (en sus sueños húmedos) al dueto Ganzi-Comodi!!!

Ignoro en qué medida puedo ser responsable en la “creación”, “organización”, y/o “planificación” de la FAI/FRI y/o sus “campañas” y “acciones”… pero si esto fuese así sólo puedo decir que me sentiría muy honrado y orgulloso de ello…

(…)

Quiero aprovechar estas letras para abrazar a todxs mis compañerxs “co-imputadxs” (¡qué palabra de mierda!) en la llamada “Operación Osadía” (a lxs conocidxs y desconocidxs) con fuerza y amor; de celda a celda; de corazón a corazón… A Marco Camenisch (y que de una vez nos pongamos en movimiento todxs para arrancarlo de las garras de la oligarquía atómica y capitalista del Estado suízo…) del que tanto he aprendido y tanto aprecio. Abrazar a nuestrxs hermanxs encarceladxs en México y a Mario López (Tripa) deseándole que se recupere pronto y nos continúe regalando “caricias de papel” que inspiren llamaradas en las noches cómplices. A Felicity Ryder; huye compañera, ¡huye! ¡¡¡Que las sucias manos de “lxs botones” jamás te toquen!!! También en México, un fuerte abrazo rabiosamente anárquico a ti, Gustavo Rodríguez, (necesario y lindo tu aporte escrito contra lxs “Imbecillis” que debemos continuar desarrollando) y todxs nuestrxs hermanxs guerrerxs en esa latitud del Globo Terráqueo. En Bolivia a Henry Zegarrundo, secuestrado en la mazmorras de Evo Morales y su “guardia roja”… y un guiño amoroso a “Las Noctilucas Descarriadas” que saludo con el corazón en el puño… En Chile, a todxs lxs que ya nos “conocemos” (en breve escribo, llegó el correo… besitos a Nahual…) y a lxs que sin conocernos nos sabemos y sentimos cercanxs; a lxs que continúan en la C.A.S y, en especial, a ti Tortuga que tanto te queremos por esta parte del mundo… Y no me olvido (¡¿cómo podría!?) de mis hermanitxs argentinxs (lxs “presxs” y lxs que continúan “libres” echando arena en los engranajes del sistema) aún me consta que hace mucho, muchísimo tiempo, que no doy “señales de vida”… ¡¡¡¡imposible dar a basto con tanta correspondencia!!!! Y volando a la otra parte del mundo, en Indonesia, os saludo y abrazo; Eat y Billy, dignos y orgullosos militantes de la FAI, ¡y no solo! Y como ya viene siendo habitual, lxs hermanxs de las C.C.F. que hacen palidecer a sus verduguillxs togadxs y uniformadxs con su combativa y digna actitud… Su nuevo texto: “El caos está a las puertas” me hace sentirme orgulloso de ser anarquista…

Con hermanxs y compañerxs como vosotrxs es imposible el no caminar erguido y con la mirada atravesando los muros y uniformes que hoy “contienen” nuestro avance… ¡No nos detendrán!

¡VIVAN LXS COMPAÑERXS!
¡VIVA LA ANARQUÍA!

Gabriel.

PD1: Anuncio desde aquí a lxs compas que no pienso (porque no puedo) participar en ninguna Huelga de hambre por cuestiones de salud, pero que la apoyaré en la medida de mis posibilidades: rechazando la comida de la cárcel, escribiendo, no sé… haciendo lo que sí pueda…

PD2: Este texto fue escrito antes de que fuera publicada la carta abierta al movimiento italiano de Stefano Fosco, a la cual tengo que contestar dentro de poco. De momento que quede claro que no quiero que se use mi nombre como tampoco que nadie intente esconderse atrás de él, especialmente para sostener posiciones que yo no comparto para nada.