"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

martes, 17 de julio de 2012

Desconocidxs lanzan un cóctel molotov contra una sucursal de Bankia en Valencia

No hace tanto de aquella noticia, que destapaba la farsa mediante la cual Bankia estafó y robó literalmente grandes cantidades de las arcas públicas, y las acciones de respuesta, al parecer, ya se hicieron esperar demasiado.

Que yo sepa, nadie ha reivindicado todavía la acción, y la poca información disponible procede de la execrable prensa burguesa (aquí). Al parecer, y siempre según la noticia de medios corporativos, en la madrugada del pasado sábado 14 al domingo 15, siendo según una presunta testigo las 3:15, tres jóvenes, una chica y dos chicos, habrían arrojado un cóctel molotov contra la sucursal que la entidad bancaria Bankia tiene en la calle Avenida del Cid, a la altura del número 18, y luego habrían huido. La explosión y el incendio resultante de esta, habrían causado daños en el interior y habrían dejado inutilizable el cajero automático.

Hasta el lugar se habrían desplazado maderos del GOES (Grupos de Operaciones Especiales) y los bomberos, que habrían estado realizando sus tareas en la zona hasta las 5:00 de la mañana.

Acciones como esta son la consecuencia de todos vuestros abusos. Iluminar la oscuridad significa dejar entrever el camino hacia el futuro que habéis saqueado. Día a día regáis desde vuestras corruptas instituciones, y mediante recortes, hostias, chulería y reiteradas faltas de respeto, la semilla de rabia que lxs explotadxs llevamos en nuestro interior, y de la que antes o después, germinará la revuelta que pondrá fin al mundo de miseria que nos ahoga.

¡Que se extienda!