"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 6 de junio de 2012

Neo-nazis atacan el CSO La Guardería (Murcia)

Recibo en el correo electrónico el siguiente comunicado, que me envía un compañero del Centro Social Okupado La Guardería, en Murcia, y hace referencia al asalto neo-nazi al mismo, ocurrido el pasado domingo.

-------------------------

Entre las 2:00 y las 2:30 de la madrugada del pasado domingo 3 de Junio, un grupo de entre 7 y 10 individuxs de ideología neonazi intentaron un asalto al C.S.O. La Guardería provistxs de piedras, palos y botellas. Lxs 4 compañerxs en el interior resistieron con lo que tuvieron a mano mientras la escoria neonazi atacaba la fachada del lugar rompiendo cristales, aporreando puertas e intentando entrar por todos los medios sin conseguirlo, desapareciendo poco después viendo la imposibilidad de entrar.

Con este comunicado hacemos un llamamiento contra este y todos los tipos de agresiones neonazis y de carácter represivo que atenten contra la libertad  de cualquier persona.

Compañerxs, ahora más que nunca, NI UN PASO ATRÁS.

-------------------------

Como siempre, saludar a lxs compañerxs del CSO y condenar que, una vez más, el fascismo haya atacado un espacio social y cultural antagonista, demostrando así su miedo a una toma de conciencia generalizada por parte del pueblo, lo que sin lugar a dudas evitaría que calase tanto su absurdo populismo de quita y pon, arribista y embustero.

Nazis-teis sin cerebro.