"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 29 de junio de 2012

Lo que sucede cuando se invierten las tornas

Vídeo extraído de la web de contra-información audiovisual chilena de "Imagen Pirata" (aquí), y que corresponde a una de las numerosas batallas campales desatadas en la ciudad de Santiago de Chile el pasado 10 de Junio, en el marco de las acciones contra el homenaje que simpatizantes de ultra-derecha habían organizado en un teatro (la noticia en este blog aquí).

El vídeo muestra a varios maderos huyendo a caballo de una muchedumbre enfurecida, que incluso llega a tirar a uno de su montura que recibe una buena paliza antes de ser socorrido por sus cobardes compañeros.

La verdad, siento mucho que lxs caballos/yeguas se vean envueltxs en una situación como esa, pudiendo llevar pedradas o sufrir cualquier otro tipo de daño y todo por culpa de que bastardxs que no merecen ni tan siquiera ser calificadxs de animales (cualquier animal es más racional que lxs carabinerxs chilenxs) les han domesticado y convertido en simples vehículos. Todas las formas de especismo son despreciables, pero esta es una de las que se lleva la palma.

En todo caso, vale la pena ver el vídeo. Algún día todas las cargas policiales serán así.

Mientras haya pobres sin pan, habrá ricxs sin paz.