"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 24 de mayo de 2012

III Jornada anti-represiva en el Caldo Vegano

Dejo la información que he recibido en el correo electrónico sobre la 3ª Jornada Anti-represiva del CALDO Vegano (Centro Antiautoritario Libre de Drogas Okupado Vegano), en el barrio de Tetuán, en Madrid, prevista para mañana, viernes 25 de Mayo. El programa es el siguiente:

-> 18:00 Taller de cocina vegana (se preparará sopa de pasta con lentejas).
-> 19:00 Charla - "Experiencias de lucha dentro de la cárcel". A cargo del compa Baldomero Lara, el cual salió recientemente de la cárcel.
-> 21:00 Proyección del documental "Fugarse del infierno", en homenaje al compañero Xosé Tarrío, muerto en el centro de exterminio democrático de Teixeiro (A Coruña, Galiza, Estado español) y cuyo relato "Huye, hombre, huye - Diario de un preso FIES" no cesaré de recomendar para leer a todas las personas que todavía no lo hayan hecho.
-> 22:00 Degustación de los platos preparados en el taller de cocina vegana.

Se pide a las personas que tengan pensado acudir al taller de cocina, que si pueden lleven ingredientes a la okupa. Se necesitarán lentejas, apio fresco, zanahorias, pistones medianos, ajo, sal fina y aceite de oliva. También se pide que no lleves animales no-humanxs (estarás ocupadx prestando atención a las actividades y no es justo que él/ella esté mientras dando vueltas por ahí), ni dinero (en el CALDO Vegano no se utiliza dinero, tratando así de potenciar alternativas en la difusión y organización de actividades y materiales) ni drogas (la okupa es contraria al consumo de éstas).

Dejo el cartel y se agradece la difusión.
Saludos.