"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Final de las jornadas por la liberación animal y de la tierra de Valencia

Antes de nada, disculparme por no publicar ésto antes, entre unas y otras he andado a mil cosas y se me ha pasado por alto. La primera de las actividades que este nuevo cartel incluye fueron hoy (martes 8 de Mayo), y consistió en un taller de repostería vegana con degustación, que se celebró en la Mandrágora (C/ Mare Vella nº 5) a las 18:00.

Lamento haberme demorado y que la difusión de esta actividad haya quedado desfasada. ¡Sorry!.

Bueno, en el Ateneo Libertario del Cabanyal (C/ Barraca 57, en el Cabanyal) para el jueves 10 se ha preparado a las 19:00 una charla-debate sobre transgénicos, a la que seguirá el comedor vegano que cada jueves se celebra en el espacio.

Y para el viernes 11 de Mayo, a las 19:00 en el CSO El Nido (Benimaclet) se dará una charla acerca de la lucha por la defensa del territorio del Alto Palancia, amenizada por una cafeta cuyos beneficios irán destinados a la autogestión del espacio.

Con estas acciones, se dan por concluidas estas jornadas que durante un mes se han desarrollado en varias actividades realizadas en distintos espacios de Valencia. Esperemos que vengan más así.

Más info en el blog de las jornadas: Aquí.

¡Salud!