"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Dan una paliza a un concejal ultraderechista en Hospitallet (Barcelona).

Noticia extraída de la prensa burguesa, en concreto del medio La Razón: Aquí.

Según dice la noticia, Alberto Sánchez, el concejal del partido de extrema derecha PXC en el ayuntamiento de L' Hospitallet del Llobregat fue objeto de una agresión el pasado jueves 3 cuando, mientras estaba esperando a su hermano en una de las paradas de autobús del barrio de Camp de l'arpa-El Clot, fue presuntamente abordado por lo que, según declaró su partido, serían al menos una veintena de encapuchadxs de "extrema-izquierda" armadxs que le habrían atacado con puños americanos, cadenas y palos.

El concejal tuvo que ser intervenido de urgencia y se encontraría fuera de peligro. En los medios burgueses se ha empezado a especular con que lxs agresorxs procedían de la Revoltosa, una okupa cercana al lugar de los hechos, pero por ahora parece que no es más que morbo periodístico.

El partido PXC (Plataforma Per Catalunya) es conocido por su xenofobia, su defensa del heteropatriarcado y su profunda homofobia, así como por otras "perlas" de su discurso descafeinado y retrógrado. Sólo hace falta observar el anuncio televisivo que ese partido realizó para su campaña electoral y que fue, por cierto, emitido si no en todas, sí en una gran mayoría de las cadenas de televisión de la supuesta "democracia", que silencia y/o tergiversa las ideas anarquistas y/o anticapitalistas deliberadamente.

Veamos la demostración:


El antivirus del ordenador debe tener errores, he abierto el vídeo para ponerlo aquí y no ha saltado.

En fin, que el miedo cambie de trincheras. Alberto Sánchez, jódete.