"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

domingo, 27 de mayo de 2012

Comunicado del CSOA Sin Nombre (Sevilla) tras el ataque neonazi del otro día

Hace unos días, el Centro Social Okupado y Autogestionado Sin Nombre (situado en la calle San Bernardo nº 42, en Sevilla) fue objeto de un ataque por parte de varixs militantes neo-nazis.

La poca información de la que dispongo sobre el ataque, me la ha enviado un compañero y amigo de Sevilla, y estoy pendiente de recibir su respuesta sobre si existe algún inconveniente en difundirla aquí. De todas formas, dejo por aquí el comunicado del CSOA Sin Nombre ante este ataque:

 -------------------

Ante los ataques al CSOA Sin Nombre.

En el último año, el aumento de ataque y provocaciones neonazis se hace más que evidente. Tras varias concentraciones públicas del partido nazi Alianza Nacional; la charla sobre Casa Pound (movimiento referente del fascismo europeo) de Gianluca Iannone y el posterior concierto de su grupo ZetaZeroAlfa (conocido por sus letras abiertamente fascistas y racistas); el concierto de la banda Batallón de Castigo, cuyo líder Eduardo Clavero estuvo encarcelado por asesinato y que recientemente 2 de sus miembros han sido encarcelados por distribuir toneladas de material neonazi; la visita de Erik Norling, uno de los mayores ideólogos del fascismo europeo en estos momentos, famoso por sus escritos en los que niega el Holocausto y ensalza a Hitler; las amenazas y agresiones de miembros de la organización estudiantil neonazi Respuesta Estudiantil a otrxs estudiantes por no comulgar con su basura ideológica; pintadas en la puerta de otrxs CSOAs y bares de la ciudad; su presencia provocadora en manifestaciones en las que nada pintan; así como numerosas agresiones a inmigrantes, extranjerxs, indigentes y personas no heterosexuales, el ataque del pasado sábado al CSOA Sin Nombre no es sino uno más dentro de sus deplorables actos.

Pueden gastar toda la pintura del mundo en decorar nuestra fachada con insultos o símbolos fascistas. Si su objetivo es amedrentarnos, crearnos miedo, imponer sus ideas o intentar cambiar las nuestras, que sepan que el efecto que tienen sus "valientes actos" es totalmente el contrario: nos unen, nos crecen y nos dan fuerzas para seguir día a día trabajando y luchando contra toda política e ideología fascista, represiva y autoritaria. Miedo, ninguno. Respeto, a quien respeta. Pasos atrás, ni para coger impulso.

Salud.

-------------------

Fascistas cobardes.