"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 18 de mayo de 2012

Charlas de presentación del libro "Drogas, ¿una opción personal?" en Galiza

Esta semana transcurrirán en distintos puntos de la geografía galega, las charlas de presentación del libro "Drogas, ¿una opción personal?", a cargo de una de las personas que ha colaborado en su proceso de redacción y edición.

Un debate el de las drogas ciertamente infravalorado en gran parte de los espacios y colectivos antagonistas (por no decir que en la mayoría es inexistente y tema tabú), al cual pretende contribuir el contenido de este libro.

Las charlas tendrán lugar en los siguientes lugares y horarios:

Ayer tuvo lugar la charla en Ourense, en el C.S.A. Sen un can, acompañada con zumos variados y tapeo vegano.

En A Coruña, la charla será el próximo domingo día 20 de Mayo en el Centro Social Okupado de Palavea, a las 18:30 de la tarde. Para llegar, preguntad por la calle Río de Quintas nº 31, al lado de la discoteca Oh! Coruña. También podéis coger el bus urbano 1-A y bajaros en la parada del Alcampo, es al ladito.

Por cierto, el domingo, tras la charla y a las 21:00, tocará en la okupa coruñesa el grupo Rene Biname, veterano grupo de música anarquista belga con un estilo que recuerda a los cantos populares anarquistas.

Os dejo a modo de aperitivo con el que ir abriendo boca dos temillas, el primero de ellos, por cierto, sobre la tentativa de hacer la revolución social que lxs compañerxs llevaron a cabo en el Estado español durante la guerra civil.



El martes 22 le llegará el turno a la biblioteca anarquista A ghavilla, en Santiago de Compostela, donde la charla será a las 20:00. Para llegar a la biblioteca, calle Ponte da raíña nº 8.

Se agradece la difusión compas.

Aquí podéis acceder a la web del programa de radio "Raíces de saúco", que se emite en la radio comunitaria de Leganés (Madrid) y donde, entre otras cosas, se incluye una entrevista a uno de lxs compañerxs de Distri Maligna sobre el libro (saludete desde aquí para él).
Aquí más información en el blog de Distri Maligna (Madrid), una de las 4 distris que participaron en la edición del libro, junto a Eztabaida (Euskal Herria), El grillo libertario (Corneyá, en Cataluña) y Violent World (Valladolid).
Aquí el blog de la okupa coruña, CSO Palavea.
Aquí el blog de la biblioteca anarquista A Ghavilla.