"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

martes, 17 de abril de 2012

WWF vuelve a las andadas y justifica la caza legal de elefantes

Después de que WWF (junto a otras organizaciones del gremio como Green-social-peace o Ecologistas en acción) se pusiese del lado de unxs pescadorxs y apoyasen el exterminio sistemático de determinadas especies sólo por considerarlas invasoras y alóctonas (aquí la noticia en este blog), la organización del logo del oso panda vuelve a sorprender con otra muestra de "preocupación" por lxs animales y su bienestar.

En medio de la polémica que se ha levantado últimamente con respecto al hecho de que el rey sea presidente honorífico de la organización "ecologista" WWF al mismo tiempo que se dedica a cazar animales en Bostwana, la organización ha optado por justificar tan atroz actividad deportiva, señalando que según su punto de vista, la polémica levantada por las actividades del monarca encuentra su móvil en que el elefante se trata de una "especie bandera" y un "icono de la conservación" y no tanto por un posible riesgo de extinción de éstxs, dado que por todo el continente africano hay todavía poblaciones importantes.

Además, añadieron que en cuatro países africanos la caza del elefante está permitida y "estrictamente regulada por las autoridades", por lo que, según ellxs, no supone un riesgo para la conservación de la especie.

Podríamos citar la constante campaña que WWF, como la hipócrita organización de putxs ecoloprogres asquerosxs que es, viene realizando contra el comercio y la caza furtiva de estxs animales, para luego, legalizar la misma actividad si es de forma controlada (o sea, si da dinero de impuestos y otras fuentes de beneficios). El argumento de WWF es que en el caso de las prácticas furtivas, se "destroza el medio ambiente", como si el ir en todoterreno de Safari disparando a lxs animales fuese una práctica completamente inocua para la naturaleza. Hay que joderse con el morro que tienen algunxs...

Para concluir, Luis Suárez (que es quien ha hecho estas declaraciones, y que ejerce de responsable del programa de conservación de especies de WWF España) señaló que la ONG no entrará a valorar la actividad ni la vida privada de lxs miembros de la casa real y menos tratándose de la caza, la cual define como "una actividad legal que se practica tanto dentro como fuera de España" y sobre la que, asegura, hay un "mercado muy importante".

Bien, no voy a ponerme a despotricar aquí porque si empiezo a insultar a este tío no paro y lo más probable es que termine de mala hostia. Sólo una cosilla a tantx ecoloprogre gilipollas y vanguardista, a la mierda vuestro capitalismo verde, a la mierda vuestros foros sociales mundiales y a la mierda vuestro altermundialismo de colorines con animales en reservas (campos de concentración "naturales"). A la mierda vuestra actitud y discurso de nazis del mundo animal, escogiendo qué especies merecen vivir y cuáles han de ser exterminadas del mismo modo que las SS decidían en Auschwitz, Sobibor o Mauthausen quién no merecía la vida (y por tanto terminaba siendo ametralladx, entraba en las cámaras de gas o trabajaba hasta morir extenuadx) y quién era dignx de existir por ser "un/a arix de pura raza". Sois el enemigo y como tal seréis tratadxs. Basura.