"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

martes, 3 de abril de 2012

Según el presidente del PP en Andalucía, la mujer ha de volver al hogar

Información extraída del medio burgués El mundo: Aquí.

Así lo ha declarado, sin pelos en la lengua, el "respetable" señor Javier Arenas, presidente del PP en Andalucía, que afirmó que impulsará todas las políticas relativas al regreso de la mujer a las tareas del hogar y la recuperación y conservación de los valores familiares tradicionales. Y es que según este energúmeno sin remedio, desde que la mujer trabaja, dichos valores se han perdido.

Además, dice no temer a lo que define como "la violencia feminista que practican entre ellas y hacia los hombres" dado que, según añade, "cuando esas feministas vuelvan a estar cómodamente en su casa, educando a sus hijxs y cuidando a sus familias, nos lo agradecerán".

Continúa su discurso patriarcal cuando afirma que recuperar la situación de la mujer en el hogar implicará que la sociedad será mucho mejor, pues según piensa él, esto conducirá a que lxs jóvenes "dejarán de descarriarse", además de que "se reactivará el empleo y no habrá tantos fracasos matrimoniales".

Termina de poner la guinda a su apología sexista aseverando que apoyará una reforma en la ley del aborto que busca "proteger a la mujer de la violencia estructural que la obliga a abortar" y, tajante, declara que frenar de manera tan cruel una vida podría ser penado incluso con la cárcel. Sin embargo, este sistema podrá seguir robando vidas con toda la crueldad que crea oportuna que ningún/a juez/a ni políticx le pondrá freno, porque como siempre, esa basura se "preocupa" de la violencia que sufre el pueblo sólo cuando hacen campaña o cuando se trata de salvaguardar los intereses de las élites.

Alguien debería explicarle a este imbécil retrógrado, machista trastornado, pene con ojos y sin cerebro, que hay mundo más allá de la cueva donde mantiene su mentalidad, y que las mujeres llevan en lucha más de dos siglos. Para mear y no echar gota...

En fin, recuerdo que el jueves, en la huelga, una señora de unos 50 años nos recomendaba a gritos que fuésemos "a votar a Zapatero, si pensáis que lo hace mejor que el PP". En fin... tendrían que poner emoticonos en blogger, así al menos podría explicar el gigantesco descojone que estoy teniendo ahora mismo acordándome de ella al leer esta noticia.

Patriarcado a tope, made in la COPE. Construyamos juntxs y por separado un anti-sexismo organizado, combativo y agresivo.

Dejo un cartel de la época en que la mujer era "digna"...