"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 6 de abril de 2012

Sabotaje a la sede del PP en Lugo (Galiza, Estado español).

Según aparece en el portal contrainformativo Galiza livre (que podéis consultar aquí, y el cual a su vez obtiene la información de lo aparecido en algunos medios de prensa burguesa), la madrugada del miércoles 4 al jueves 5 desconocidxs atacaron la sede del PP de la ciudad de Lugo mediante la rotura de la luna de la entrada, que amaneció resquebrajada y con varios golpes, causados posiblemente por martillazos o impactos con otros objetos contundentes similares.

Por ahora parece ser que no ha salido ningún comunicado, aunque el presidente del PP en la provincia de Lugo ya confirmó la información y advirtió que ya había interpuesto una denuncia y que la policía se encontraba investigando los hechos para intentar dar con lxs causantes. Así mismo, el portavoz del grupo municipal, Jaime Castiñeira, a través de su perfil de Twitter, declaraba “Lamentable y censurable ataque a nuestra sede, igual que a cualquier otra sede de otro partido político. Lxs cobardes no nos van a atemorizar en absoluto”.

Bueno, al margen de mis completas discrepancias con las vías electoralistas y con el ideario nacionalista de aquellas estructuras (que no comparto en absoluto), ¿considerará este politicucho derechista "lamentable" y "censurable" la acción de la policía cuando entraba a golpes y amenazas en locales de partidos y organizaciones de corte independentista en Euskal Herria años atrás, con la excusa de la lucha contra el terrorismo?, ¿criticará del mismo modo que critica el ataque a su local, los asaltos a locales y centros sociales, okupados o no, por parte de la policía, que con cualquier excusa, entra, se lleva el material que les apetece e incluso detiene a personas por estar allí, imputándoles cargos absurdos?. Habría que verlo, y también está por ver si os atemorizarán (si os atemorizaremos) lxs "cobardes" (por parte de lxs responsables, quienes fuesen, así como del resto de nosotrxs, no nos escondemos, en cambio lxs políticxs necesitáis correr tras la falda de la policía, amparando vuestros excesos tras vuestras leyes, igual que la clase dominante, banquerxs, empresarixs explotadorxs, líderes financierxs etc... se esconden detrás de vosotrxs, ¿quiénes son lxs cobardes?).

Un 10 a las personas que estén tras esta acción, y que se multipliquen. En caso de recibir o encontrar el comunicado, lo dejaré por aquí.