"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 10 de marzo de 2012

V jornadas libres de drogas de Salamanca

Madre mía, qué bien pintan estas jornadas. Aunque vista mi escasez económica, me da que voy a necesitar algo más que suerte para ahorrar pasta y poder ir a Salamanca para esas fechas. Joder, necesitar dinero para movilizarse a espacios y jornadas donde de lo que se trata precisamente, es de pensar en cómo autogestionar y organizar nuestras vidas y la revuelta contra el sistema del dinero, es tan contradictorio como irritante.

En fin. Este año las jornadas libres de drogas tendrán lugar en el Centro Social Autogestionado Villafría (en la calle Cuello Calón, perpendicular a la calle Gran Capitán, en el nº 16), exceptuando las actividades del sábado 24 a las 17:00 que tendrán lugar en el local 13 monos (en Avenida de la Aldehuela, junto al Da2) y la jornada de deporte del domingo 25, que será en el parque de Jesuítas.

El programa es el que sigue:

Jueves 22:

18:00 - Presentación de las jornadas y debate: "Las drogas en Salamanca"

20:00 - Charla: "Psico-fármacos".

Viernes 23:

18:00 - Charla: "Drogas y cárcel"

20:00 - Charla: "Drogas y mujer"

22:00 - Concierto de cantautores:

- Paradoxus


- Pelando cebollas


Sábado 24

12:00: Presentación del libro "Drogas, ¿una opción personal?".

Una aportación al debate sobre las drogas tanto en el marco concreto de los movimientos sociales como en el resto de espacios y ámbitos donde se desarrolla nuestra vida cotidiana. Editado conjuntamente por compañerxs de Distri Maligna (Madrid, un saludete para ellxs), Violent World (Valladolid), Eztabaida Argitalpenak-Liburudenda (Biskaia) y El grillo libertario (Corneyá, Carcelona), el libro realiza un recorrido resumido sobre las sustancias más conocidas (el alcohol, tabaco, cannabis, farlopa, spiz, heroína y psico-fármacos) analizando su historia, efectos, consumo, incidencia en el marco social y antagonista etc...

14:00: Comedor vegano

17:00: Exhibición de break-dance y conciertos de rap combativo:

La otra escuela: Saltando charcos y Soga crew

Porlasombra


Punano


Manual


Domingo 25

12:00 - Deportes

Ay... se agradecen donaciones y/o ayudas para desplazarse hasta Salamanca por estas fechas venideras jajaja

Para más información: Aquí.

Difunde o muere.