"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 17 de marzo de 2012

¡¡Exclusiva!! - Se publica una foto de una terrorista del Black Bloc en Val di Susa


¡¡Ta-ta-ta-chaaaaan!!.

Seeeeeeeñoras y señoreeeeees (e intersex), con todxs ustedes, en primicia, dejo la espectacular imagen de una desafiante perroflauta y manifestante NO-TAV en una protesta en Val di Susa. Os aviso que es una imagen muy fuerte y truculenta, donde se muestra la cara más agresiva y radical de esas manifestaciones.

 

La peligrosa activista, cuya imagen fue tomada de soslayo por algún/a valiente reporterx de los medios de comunicación burgueses que arriesgó su propia vida para poder mostrar al mundo hasta qué punto llega la barbarie de lxs que protestan contra el TAV en Italia, ha dejado a centenares de policías con graves heridas, causadas por los atropellos con su silla de ruedas y los bastonazos, además de provocar que una gran cantidad de pobres agentes de policía hayan tenido que pedir la baja para someterse a terapia psicológica, con el fin de olvidar los serios traumas que el simple hecho de cruzar los ojos con la aterradora mirada de la violenta antisistema les ha producido. Por si ésto fuera poco, se observa además en la escandalosa imagen, que la radical osa enarbolar un cartel donde parece enorgullecerse de sus ideas de terrorismo anarco-insurreccionalista, como si de una discípula de Alfredo María Bonanno se tratase. Habrase visto, ¡¡qué poca vergüenza!!.

Se trata, como veis, de peña chunga, pero chunga de verdad. Lxs carabineri están muy asustadxs y afirman que ni siquiera durante las grandes manifestaciones contra el G-8 en Génova había elementos tan salvajes y destructivos como la de la foto.