"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 6 de febrero de 2012

Nuevo sabotaje en Lugo en solidaridad con lxs presxs

Tras el cortocircuito de unas vías férreas (provocando retrasos de media hora en algunos trenes) y posterior corte de las mismas vías con varias barricadas formadas de neumáticos ardiendo, un nuevo comunicado se adjudica un nuevo sabotaje en solidaridad con la campaña de lxs presxs en lucha.

El título del comunicado era "Sabotaje solidario III parte". Para ver la noticia al respecto de los dos sabotajes anteriores (los ferroviarios), aquí.

En esta ocasión, el sabotaje consistió en la rotura de todos los cristales de la ETT (Empresa de Trabajo Temporal) Randstad, en Lugo, la cual tiene varios convenios firmados con Instituciones Penitenciarias y es por tanto beneficiaria del negocio carcelario.

Aquí el comunicado original en Indymedia Galiza (en galego).

Traduzco y reproduzco:

-------------

En solidaridad con lxs presxs en lucha:

En la madrugada del día 30 de Enero destrozamos todas las vidrieras de la ETT Randstad en Lugo, enmarcando esta acción en la campaña de solidaridad con lxs presxs en lucha. Esta Empresa de Trabajo Temporal tiene firmados convenios con Instituciones Penitenciarias, lucrándose así con el negocio de la "reinserción".

¡Solidaridad presxs en lucha!.
¡Abajo los muros de las prisiones!.

Fdo: Solidarias.