"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 23 de febrero de 2012

[Carcelona] Artefacto incendiario destruye un camión de una empresa productora y distribuidora de huevos

El pasado 11 de Febrero, en Barcelona, un camión propiedad de una empresa de producción industrial y distribución de huevos fue incendiado y destruido con un artefacto incendiario.

La acción se dedicó a lxs que en los talegos de todo el Estado están llevando a cabo la campaña "Cárcel = Tortura" y denunciando con sus acciones los días 1 y 15 de cada mes, las inhumanas condiciones en las que viven y la impunidad con la que son torturadxs, humilladxs y, en muchos casos, asesinadxs.

A continuación, reproduzco el comunicado, extraído de la web de la Red Traductora de Contrainformación (aquí).

"Millones de animales son asesinadxs cada año para el consumo humano. Las gallinas son encerradas en espacios de 10cm por 16cm toda su vida. ¿Y qué hacemos nosotrxs?, levantamos carteles y ponemos cara triste para que la gente sienta compasión por lxs animales, cuando en realidad, se compadecen de nosotrxs.

Podemos intentar aleccionar a la gente de que lxs animales son nuestrxs hermanxs, que sufren, sienten placer o tienen miedo. Pero creemos que para acercarnos a la Liberación Animal, debemos joder a la industria explotadora ya que es el dinero quien manda en la sociedad y no los sentimientos.

Es por este motivo que decidimos incendiar un camión de reparto de huevos, en el que el símbolo de una gallina “sonriente” intenta hacernos creer lo felices que están en sus putas cárceles para animales. Para atacar económicamente a una empresa que saca sus beneficios de millones de gallinas que sufren encerradas y que no pueden vivir sus vidas según sus necesidades.

Pero ésto no se queda aquí. El fuego de esa fría noche ilumina y da calor a un sentimiento de revuelta donde la lucha no se encasilla en la Liberación Animal, sino que marca una senda hacia las llamas ya existentes en Grecia, Chile, aquí mismo en Carcelona y todos los lugares donde la lucha insurreccionalista golpea a los Estados vomitando palabras y gestos de amor y rabia.

Rabia contra todo lo que nos convierte en esclavxs, rabia que nos produce ver como la Tierra sufre bajo nuestros pies y todxs lxs animales que viven en ella son sometidxs por la codicia de la humanidad. Y Amor hacia la rebeldía, hacia lo real, hacia nuestrxs hermanxs y amigxs encerradxs en jaulas de todo el mundo, sean de la especie que sean.

Por ello esta acción va dedicada a lxs presxs en lucha en el Estado español que junto a la campaña CÁRCEL=TORTURA, están protagonizando ayunos y chapeos denunciando las miserables condiciones en las que se encuentran lxs presxs en España y lo asesino en sí del sistema penitenciario.

Este gesto incendiario hace que nos sintamos dignxs, que nos reafirmemos como individuxs, ya que atacar es lo único que podemos hacer cuando no tenemos con qué defendernos…

FLT (Frente de Liberación de la Tierra) – Célula incendiaria por la Liberación Total Bill Rodgers

'Algunas culturas humanas han llevado a cabo la guerra contra la Tierra por milenios. Yo escogí luchar del lado de lxs osxs, leones de las montañas, zorrillxs, murciélagos, el jaguar, de los frutos de los árboles, de la rosa en el acantilado y de todas las cosas salvajes. Tan sólo soy la más reciente casualidad de esta guerra. Pero está noche me fugo de la cárcel. Estoy regresando a casa, a la Tierra, al lugar de mi origen.”—Bill, 21-12/2005 (el solsticio de invierno)."