"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

domingo, 22 de enero de 2012

Jornada "SIDA: Perspectivas críticas, disidentes y anticapitalistas" y Fiesta techno sin drogas en el KOALA (Madrid ciudad cloaca)

El próximo sábado 28 de Enero tendrá lugar la jornada "SIDA: Perspectivas críticas, disidentes y anticapitalistas".

18:00: Se proyectará el docu "House of numbers: anatomía de una epidemia".

20:00: Charla-Debate: "Autogestión de la salud, Paradigmas sanitarios y perspectivas críticas sobre el SIDA", con Raúl Erichs.

21:00: Cenador vegano.


A partir de las 22:00 de la noche en el Komplejo Okupado Autogestionado Laberíntico Anarquista (KOALA, okupa situada en C/ Adelfas nº 26, Madrid) habrá una fiesta techno sin drogas organizada por el colectivo Rebelión Consciente (con sede en el centro social) y personas colaboradoras.

La idea de dicha fiesta surge del debate tedioso sobre si el techno y los espacios en los que se puede oír esa música conllevan o no el consumo de drogas (o la apología de éste) y es un intento de lxs strikis pesadxs (con cariño) de demostrar que tanto en las "fiestas techno" como en cualquier otro espacio de nuestras vidas, no es necesario consumir drogas para pasárselo bien. Ser capaces de construir nuestro ocio de forma sana, natural y combativa es parte fundamental en la carrera cotidiana por la coherencia con los ideales en los que creemos, aquellos que día a día sentimos, soñamos y vivimos puesto que aunque esta realidad nos ponga toda clase de trabas para impedirnos ser plenamente consecuentes, existen unas responsabilidades que tomar para que la prédica de ciertos ideales no se quede en las palabras, así como muchas alternativas que convertir en parte de nuestra vida para ser un poquito más dueñxs de ella, intentando saltar estos muros invisibles que nos aíslan con la intención de resignarnos a una derrota que, en realidad, sólo existe cuando nosotrxs se lo permitimos.

Conviene tener claro que, puesto que se trata de una fiesta sin drogas:

- Nada de drogas en la fiesta, incluyendo alcohol y tabaco (sí, sí, no pongas esa cara, que también son drogas).
- Por supuesto, nada de otras drogas más duras como spiz, farlopa, tripis, cristal, heroína y un largo etcétera de sustancias que no hace falta mentar.
-Nada de drogarse a escondidas en el baño ni el cualquier otro recoveco de la okupa (que nos conocemos...).
- Nada de trapichear o traficar en el interior sea con la sustancia que sea.
- No vale venir drogadx a la fiesta, ¡no hagas trampas!.

Advertir que habrá compañerxs controlando que se cumplan estas sencillas premisas. Si eres sorprendidx drogándote, tendremos que echarte a la calle anti-autoritariamente. No nos hagas pasar ese mal rato, respeta y trata de demostrarte a ti mismx que las drogas son basura y que en realidad no las necesitas, al contrario, el Estado te necesita a ti para que éstas tengan sentido como lo que son, armas, mecanismos camuflados de alienación y anulación de la disidencia .

- Hay que ver ¿eh?, ¡esxs putxs imposicionistas autoritarixs anti-drogas y sectarixs siempre intentando sembrar la discordia en "el movimiento"!. Pues ahora, como soy tan chungx y anti-autoritarix que no escucho ni los consejos de mis compañerxs, pues voy y me drogo igual, hala.

- Bien, hazlo, auto-destrúyete y arruínate haciéndolo si quieres, pero en otra parte por favor. Gracias.

Muerte a las drogas y al Estado que se lucra con la venta mientras criminaliza y encarcela a lxs consumidorxs que caen en sus garras.

LSD: Lucha Sin Descanso, Lucha Sin Drogas.
¡Fuera camellos de nuestros espacios!.