"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

martes, 17 de enero de 2012

Difusión: Web contra la creación del centro de experimentación animal de Lugo

Con objeto de recopilar información y documentación en torno a la experimentación en animales no-humanxs y las luchas o iniciativas contra ésta, así como para servir de soporte a plataformas y/u organizaciones que desde sus perspectivas particulares (o a nivel colectivo) decidan llevar a cabo acciones o movilizaciones contra la construcción del vivisectorio u organizarse para ello, un blog lleva algún tiempo funcionando.

Podéis acceder directamente haciendo click AQUÍ. Se agradece toda difusión de ésto y toda acción que aporte su granito de arena a la lucha contra este nuevo campo de exterminio será igualmente bienvenida.

Entre todos y todas podemos conseguirlo, ¡no al centro de experimentación animal en Lugo!, ¡liberación animal ya, por las buenas o por las malas!.

Aquellxs que encontráis placer en infringir dolor y sufrimiento innecesarios a otras criaturas que no os han hecho nada y cuyo único error fue no nacer humanxs o que os dedicáis a ello profesionalmente y sois capaces de dormir cada noche sin estallar en lágrimas al recordar sus rostros y sus gritos... no tenéis corazón ni alma ni compasión y por ello no os merecéis nada salvo nuestro más profundo desprecio y toda nuestra rabia incendiaria dirigida contra vuestras putas fábricas de muerte. Mientras quede una jaula por abrir, dormiréis con un ojo abierto.

ASESINXS