"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 13 de enero de 2012

Carga policial contra una protesta pacífica en una universidad de Cádiz

Las SS del Estado español (para servir y proteger por Dios y por esta puta llamada España) iniciaron una carga policial contra un grupo de unas 40 personas que protestaban pacíficamente en el edificio de la facultad de filosofía de la Universidad de Cádiz contra el desalojo del edificio que el colectivo Valcárcel Recuperado, vinculado al movimiento ciudadano 15-M, había okupado 7 meses atrás para montar un centro social (Aquí más info de ésto).

La protesta tenía como objetivo interrumpir la última sesión de las jornadas "Diálogos sobre la libertad y el constitucionalismo en España", organizadas con motivo del bicentenario de la constitución de Cádiz en 1812 y que contaba con la participación, entre otrxs, del juez Grande-Marlaska.

Según fuentes nada fiables (las de la universidad de Cádiz que organizó el acto), una chica se levantó en un momento de la tertulia y empezó a leer un manifiesto de repulsa al desalojo, momento en el que se les echa del aula magna donde se estaba celebrando el acto. Una vez fuera, la policía les pide la documentación, ante lo cual un chaval se niega a entregársela y la poli, con actitud chulesca, le empuja. Lxs jóvenes entonces empiezan a gritar "estas son nuestras armas" con las manos en el aire, la poli se da cuenta de que no les queda farlopa, se pillan un berrinche y empiezan a hostia limpia con todo el mundo abriéndole la cabeza a una chica y dejando a dos más con contusiones. Todo ésto, reitero, en el marco de una supuesta jornada de tertulia sobre libertad encabezada por un juez que es un gran exponente de la podredumbre demócrata, conocido por sus cacerías de brujas contra diversos movimientos sociales vascos (vinculándolos a todos con la izquierda abertzale para justificar la represión) con el fin de encariñarse con las altas esferas y trepar por esa hiedra venenosa hasta el lugar donde está ahora. En este mundo feliz, si eres una persona arruinada por unas políticas impuestas a través del miedo y la represión, protestar te puede salir muy caro pero si en cambio, eres unx de lxs artífices de esas políticas y respaldas la consolidación de un proyecto socio-económico que está devastando el medio ambiente, imponiendo recortes y políticas "de austeridad" (será casualidad que lxs que aprietan seamos siempre lxs de abajo) cada vez más salvajes, lleva a las multinacionales a las guerras por el control de los recursos (que nos obligarán a pagar a precios cada vez más desorbitados)... si eres, en definitiva, un/a bastardx cuyo corazón ha sido sustituido por codicia e intolerancia, entonces tranqui, nunca irán a por ti.

En fin, dejo un vídeo. Esperemos que aquí lxs Fascistas Super Enfarlopadxs (perdón, Fuerzas de Seguridad del Estado) tengan cuidadito en la próxima huelga. Lo digo por prevenir ¿eh?.

Somos lxs nietxs y lxs hijxs de esxs obrerxs a lxs que vuestrxs abuelxs, padres y madres nunca pudieron matar.
Policía nazi-anal fascistas.