"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

martes, 10 de enero de 2012

Acerca del compa detenido en Diciembre en relación con el caso de Tamara

Me hago eco de una noticia que por razones de respeto a la decisión del compañero de no hacer pública la movida apenas se ha visto reflejada en medios contra-informativos.

Al parecer, un compañero anarquista de Madrid ha sido detenido a mediados del mes de Diciembre en los aledaños de un centro social okupado llamado CALDO Vegano (Centro Antiautoritario Libre de Drogas Okupado Vegano), el cual se encuentra en el distrito de Tetuán. Al parecer (y según lo aparecido en los mass-mierda) se le acusa de haber acompañado a la compañera Tamara a la oficina de correos de Alcalá de Henazis (perdón, de Henares), desde donde la compañera habría enviado presuntamente el paquete bomba FALSO a Albert Battle, una falsa bomba que luego por arte de magia policial se convertiría en una potente bomba real que haría que la compa hubiese pasado un calvario que todavía no ha terminado.

Aquí podéis encontrar un enlace a un medio burgués que cubrió la noticia. Yo me enteré a través de compañerxs chilenxs que me escribieron un e-mail preguntando qué había pasado y no tenía ni idea a priori lo que me llevó a preguntar a algunxs compañerxs de Madrid que me respondieron que el compañero no ha querido hablar del tema con casi nadie pero que lo principal es que por ahora se encuentra bien y en la calle. Ésto, podría llevar a barajar dos hipótesis principales si bien éstas no tienen por qué corresponderse con la situación del compañero, siendo sólo especulaciones:

- Que el compa se encuentre libre, porque la poli no tiene pruebas contra él para incriminarle en este nuevo montaje.

- Que el compa esté en la calle pero en libertad con cargos, lo que preocupa y lleva a estar atentxs ante posibles actualizaciones.

De todas maneras, hago hincapié en respetar la decisión del compa y no indagar más.
En vuestra ley no hay lugar para nuestros sueños. Salud y anarquía.