"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 15 de diciembre de 2011

XII Marcha a la prisión de Teixeiro y posterior manifestación en Coruña

Este sábado día 17 de Diciembre tendrá lugar, una vez más, una jornada de lucha anticarcelaria contra Teixeiro.

La quedada comienza a las 16:00 de la tarde en el aparcamiento del recinto de la cárcel. La idea es realizar una concentración fuera y posteriormente, regresar a la ciudad de Coruña en cuyas calles tendrá lugar a las 20:00 una manifestación a través de la cual poder, a mayores de la muestra de nuestro apoyo a las personas presas, transmitir también a la ciudadanía la razón de nuestra postura contra el sistema carcelario y su papel dentro de este sistema asqueroso. Por ésto, se ruega la mayor puntualidad posible para la concentración en Teixeiro para así poder cuadrar bien las dos convocatorias y que no se escape el tiempo.

Si no podéis ir a la concentración en Teixeiro sabed que la manifestación posterior saldrá a las 20:00 de la plaza del Obelisco por lo que podéis apuntaros igualmente.

A nivel legal, bueno. Cabe mencionar que en los ediciones anteriores la represión en forma de multas por supuestos (inexistentes) desórdenes públicos afectaron a numerosas personas pero bueno, una vez más la convocatoria ha sido correctamente comunicada a la subdelegación del gobierno por lo que no se esperan consecuencias legales para nadie. No obstante, convendría estar alerta pues ya sabemos que los caminos de la guardia civil son inescrutables.

Para más info podéis visitar el blog de la Revista anarquista Abordaxe de donde extraigo la información (Aquí).

Trae cosillas con las que hacer ruído, y no te olvides del cariño a las personas represaliadas por este sistema de mierda ni de tu rabia hacia aquellas estructuras y entidades que lo sustentan.

Para la peña que necesite transporte:

Salida de Santiago de Compostela a las 14:30 de la tarde desde debajo de la estación de autobuses.
Salida del CSO Palavea (A Coruña)  a las 14:00. Ve por la okupa sobre la 13:30 o antes para poder repartirse en los coches.

Insistimos en la puntualidad.

Rompamos el aislamiento, la pobreza es el delito que se persigue.
Por el fin del sistema carcelario.
Abajo los muros de las prisiones y solidaridad con lxs presxs en lucha.