"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Un detenido en Salt por incendiar un coche de la Policía Local en Barcelona

Extracto de Barcelona Indymedia: Aquí.

Raby Azzahir, un hombre marroquí de 30 años ha sido detenido en Salt tras haber prendido fuego supuestamente a un coche de la policía local en venganza por la expulsión de su hermano a Marruecos.

Los hechos sucedieron a las 15:00 de la tarde cuando según la policía el detenido roció con gasolina un coche de la policía local estacionado ante las dependencias que ésta tiene en la calle Major y que conectan con la parte posterior del ayuntamiento.

A continuación, el detenido habría utilizado un encendedor eléctrico para prender el fuego destrozando el coche ante lo cual varios agentes salieron de la comisaría y le ordenaron que se detuviese y aconsejándole que se entregase ante lo cual él no habría obedecido y habría amenazado a los agentes con quemarles a ellos también e incluso con inmolarse él mismo a lo Bonzo.

Finalmente un agente consiguió sorprenderle saltándole encima para inmovilizarlo y aunque Raby también le roció a él con gasolina por desgracia no tuvo tiempo de usar su encendedor. Lástima...

El joven fue detenido y explicó a posteriori que lo había hecho como una venganza porque Moza Azzahir, su hermano, había sido expulsado a Marruecos de nuevo por multi-reincidencia dado que al parecer, acumulaba 12 antecedentes por distintos delitos menores.

A mucha gente le parecerá genial que deporten al marroquí delincuente pero pocxs nos preguntamos qué lleva a un hombre a cometer esa clase de actos. ¿Será esta sociedad excluyente y estratificada?, ¿será la mierda que vive día a día mientras lxs ricxs viven como marquesxs en los barrios altos de Sant Gervasi o Bonanova?, ¿será la xenofobia de la policía, el miedo a ser arrestado sin papeles y devuelto a la miseria que nosotrxs le hemos provocado en su país obligándole a jugarse la vida por un futuro mejor?, ¿qué será?. Lo que está claro es que no es culpa suya.

Iros a tomar por culo lxs políticamente correctxs, lxs progres, lxs que juzgáis desde vuestra asquerosa realización personal fundamentada en el consumo y la auto-compasión. Un coche menos.

¡Ley de extranjería para la reina Sofía!.