"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Chile. Difusión de actividades organizadas de cara al próximo juicio político de lxs 5 compañerxs

Difundo la información que me ha llegado al e-mail acerca de las actividades próximas en Chile de cara al próximo juicio político:

El próximo sábado día 19 de Noviembre tendrá lugar en el C.S.A. Cueto con Andes a partir de las 15:00 de la tarde una jornada solidaria con lxs presxs y por el fin de la ley anti-terrorista, vestigio [anti] democrático heredado de la dictadura yanki-fascista de Pinochet y compañía.

Habrá tallarinata, debate y proyección de vídeos acerca del compañero Jeffrey "Free" Luers, un activista político y ecologista norte-americano de Los Ángeles que estuvo preso por su implicación en luchas ecologistas y que cometió tanto acciones de desobediencia civil (participando por ejemplo en la organización de una acampada para evitar la deforestación masiva de los bosques de Oregón) como acciones de sabotaje como por ejemplo, el incendio de vehículos de Chevrolet como una protesta contra el uso excesivo de combustibles y los nocivos efectos que ésto tenía en el Planeta.

Después habrá música con el grupo Melómanos y una actuación teatral con Juancho Trovador.

El espacio donde tendrá lugar todo se encuentra en la calle Cueto, en la esquina con la calle Andes en el centro de Santiago de Chile.

El Miércoles 23 de Noviembre a partir de las 19:00 tendrá lugar una exposición en el Liceo de aplicación acerca de lo que está sucediendo y ha sucedido en torno al caso Bombas. Expondrá Pikete Jurídico y Mónica Caballero (compañera anarquista imputada en el citado caso y NO absuelta junto al resto de compañerxs perseverando el poder contra ella en un nuevo intento de fraudulento juicio político).

El líceo está en Huérfanos 1840, en el centro de Santiago.

El 24 de Noviembre a las 19:00 habrá una marcha solidaria con lxs presxs que saldrá de la esquina de las calles Ahumada con Alameda.

Finalmente, el 28 de Noviembre, día elegido por lxs bastardxs para su farsa tendrá lugar en los exteriores del centro de (in)justicia un mítin solidario con lxs presxs donde se aportará otra visión del asunto que no cuentan los mass-media convencionales.

Nada más que decir. Quiero desde aquí enviar un saludo y mucha fuerza a lxs compañerxs chilenxs tanto presxs como "libres" pues la verdad es que sus luchas tienen una fuerza que a muchxs nos gustaría poder compartir en nuestros respectivos lugares de residencia.

¡ÁNIMO!.

Recordar que aquí y aquí podéis encontrar información actualizada del Caso Bombas y su continuidad y más información de lo que he difundido en esta entrada.

Dejo un par de carteles al respecto que vinieron incluídos en el e-mail: