"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 21 de octubre de 2011

Vuestra actitud pequeño-burguesa empieza a resultar algo más que incómoda.

A diferencia de otros casos anteriores, esta vez no reproduciré la información recogida en los seguimientos a la huelga en Grecia aportando opiniones personales.

Podéis encontrar el seguimiento de lxs compañerxs de Viva la anarquía, aquí (1º día) y aquí (2º día). También aquí.

Me gustaría centrarme en un hecho concreto.

¿Por qué lxs del PAME y el KKE tomaron Syntagma y no dejaron a nadie acercarse al parlamento?, ¿por qué colaboraron con los MAT (antidisturbios griegos) para reducir a lxs que les plantaron cara?.

La versión de esta peña es que lxs del bloque anarquista eran "provocadorxs" policiales y que por culpa suya, falleció el trabajador de la construcción que murió tristemente en esta jornada de huelga alegando que fueron piedras de lxs anarquistas.

Sin embargo, la autopsia ha dejado claro que el hombre murió por una inhalación excesiva de gases, procedentes de las granadas usadas por la policía pero claro, como el PAME encubre a la policía, es mejor contar por ahí que fue una piedra de lxs anarquistas. Vuestras tonterías y vuestro victimismo no os servirán para justificaros, no esta vez.

Otra cosa, en caso de que de verdad lxs anarquistas fuesen provocadorxs (que lo dudo), ¿también lo eran el resto de bloques que atacasteis?, ¿eran lxs del PAME y el KKE lxs únicxs que no eran provocadorxs?. El primer ataque tuvo lugar contra gente del colectivo "No pago", que ni son anarquistas ni comunistas, simplemente intentan fomentar la negativa a pagar los desorbitados impuestos, ¿por qué les atacastéis?, ¿también eran provocadorxs?, ¿o es que teníais que ir calentando motores para luego atacar a lxs anarquistas para evitar (ayudadxs por la policía) que cruzasen el cordón de Syntagma?, ¿por qué hay constancia de rojxs intercambiándose el teléfono con antidisturbios para estar en contacto?.

Recomiendo echar un ojo a ésto (comunicado de No Pago ante los enfrentamientos con el PAME y el KKE) y a ésto (una entrada en Indymedia Atenas con varias imágenes de gente del KNAT (juego de palabras que asocia a los KNE, juventudes comunistas griegas, con los MAT, antidisturbios griegos), atacando a gente desarmada.

En fin, no sé por qué nos sorprendemos si a lo largo de la historia, lxs anarquistas siempre han salido mal paradxs de unir fuerzas con comunistas. Kronstadt, la semana trágica de Mayo del 37 en Barcelona, las colectividades de Aragón, las luchas obreras autónomas en los '70 y podría seguir.

Tenéis la manía de creeros adalides de la inepta clase obrera, de pensar que sois lxs enviadxs por alguna deidad incuestionable para guiarnos hacia VUESTRO modelo de revolución, el cual en absoluto tiene por qué ser compartido. Habláis en nombre de la clase obrera y no tenéis ni idea. Os masturbáis con asesinxs de compañerxs anarquistas como Lenin o Stalin, arremetéis contra todo aquello que pone en cuestión vuestro status y llegáis al extremo de acusar a anarquistas de asesinato de un obrero y de provocadorxs a nómina del PASOK con tal de salvar el culo. Cuando alguien realiza una actividad o charla cuyo contenido no os gusta, la reventáis, igualando vuestro comportamiento cobarde, censurador e ignorante al del fascismo más despreciable. Habláis de plataformismo, de frente-populismo, de luchas comunes pero sólo servís para capitalizar las revueltas y para seguir con vuestras vidas con normalidad mientras vivís de un pasado que no existe, creándose por ejemplo en el Estado español un movimiento anecdótico que vive de sus propias excusas.

El KKE tiene una euro-diputada con sueldazo mientras el paro aumenta y la gente muere en las calles, ¿y os creéis capaces de dar lecciones?.

Tened cuidado de ahora en adelante con los pasos que dais, es un consejo. Os podéis equivocar y pisar en falso, espero ser claro. No queremos que haya accidentes ¿verdad?. Pues lo dicho.

Aquí podéis leer un comunicado con más verdades dolorosas acerca de esa basura dirigentista y sus putas revoluciones sin hacer.

Basta de traidorxs. Rojxs, apestáis cada día mas.