"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 10 de octubre de 2011

Tattoo circus 2011. Centro Social Okupado Kike Mur

El Tattoo Circus es una iniciativa que se viene desarrollando en varias ciudades europeas desde que surgió en el año 2007 en Roma (Italia) como respuesta a la urgencia de recaudar fondos para sufragar los cuantiosos gastos judiciales derivados de un marco represivo bastante bestia desatado contra diversas luchas antiautoritarias y anticapitalistas.

La citada iniciativa consiste en una reunión de diversas personas que cuentan con experiencia dentro del mundo del tatuaje, los piercings y el arte corporal en general unida a espectáculos circenses diversos y a actividades relacionadas tanto con estos dos campos como con el trasfondo que motiva y da sentido a la actividad: la lucha anti-carcelaria y anti-represiva.

Así, a través de talleres, proyecciones de documentales, charlas-debate, comedores y cenadores veganos libres de sufrimiento animal y otras actividades se ameniza una velada en la cual también encontrarás la oportunidad de tatuarte o hacerte adornos varios por un precio bastante más asumible que el que puedes encontrar en la calle. Finalmente, todo el dinero que se recaude en el transcurso de estas jornadas será destinado a financiar abogadxs, a ayudar pagar multas y otras causas derivadas de la represión capitalista.

Todavía no hay información de las actividades aunque os dejo un enlace al blog del Tatoo Circus en la okupa de Zaragoza para que podáis manteneros informadxs (Click Aquí para acceder).

Por cierto, es destacable lo apropiado de este centro social okupado para celebrar una edición del Tattoo circus, dado que éste se encuentra en el inmueble okupado que antes albergó la tristemente célebre cárcel de Torrero, donde fue asesinado el preso Kike Mur, el cual in memoriam da hoy nombre al espacio liberado

Salud y anarquía. Abajo los muros de las prisiones, sin desigualdad no existiría delito.
Lxs animales escapamos de nuestras jaulas. Os estamos perdiendo el miedo...