"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Texto contra el Papa recitado en Radio Bronka durante las fiestas del barrio de Des-Gracia, en Karcelona.

Coincidiendo con la visita de SU Santidad a Madrid por las Jornadas Mundiales de la Juventud, una compañera leyó este texto que sigue en un programa especial de la emisora libre Radio Bronka realizado con motivo de las fiestas de Gracia, el 21 de Agosto de este 2011, coincidiendo también con el aniversario de Roger, joven independentista y antifascista catalán asesinado por un grupo de neonazis en ese mismo barrio en el año 2004. 

Aquí os dejo el enlace al programa completo, por si queréis escucharlo.

NO HABEMUS PAPAM

No te esperamos papa, no te esperamos. Ni ayer, ni hoy, ni mañana, no te esperamos. Ni a ti ni a tus monsergas de guante blanco que condenan revueltas contra lxs amxs. 

No te esperamos, papa, no te esperamos, de tus gestos de cura bien nos burlamos, nuestra risa es picante, se sabe fuerte, no conoce de culpas ni de sandeces mal paridas en púlpito o confesionario. 

No te esperamos, papa, no te esperamos, no apreciamos sermones para el rebaño. Nuestra unión ha salido con lxs de abajo, desposesxs, paradxs y desterradxs. Nuestra alianza es firme, no tiene sede, ni en palacios de sabixs ni entre obedientes que le acusan al/a la pobre como pecados de estirar con sus deudas manga y no brazos o de excesos sin freno no perdonados cuando a gran mayoría falta el trabajo o lo dan en goteo como explotadxs.

No te esperamos, papa, no te esperamos, reserva tus cruzadas para empresarixs, para toda tu chusma de hábito y diente, para lxs que especulan y tanto invierten diciendo que este mundo es atajo siervo que nos hará felices después de muertxs.

No te esperamos, papa, no te esperamos, guárdate tus mentiras y tus vergazos para sólo tus fieles y doblegadxs y para tus gobiernos fachas o centrados en mantener un mundo de hambre y desahucios.

No te esperamos, papa, no te esperamos, ni a tí, ni a tus monsergas ni a tus criadxs que hacen de tus visitas lugar sitiado EN CIUDAD ROJA Y NEGRA QUE ODIA PAPADOS Y ANDA MEDIO REVUELTA CONTRA TIRANOS.