"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Acciones en Karcelona y Sevilla en solidaridad con Tamara

Como os decía el otro día, la compa Tamara fue condenada finalmente por la Audiencia de Barcelona a 8 años de cárcel el pasado miércoles 14 de Septiembre.

Entendiendo esta decisión de lxs matarifes del poder como una más de las soslayadas agresiones que el capital lleva a cabo contra aquellas y aquellos que resistimos a la imposición de su no-vida y a su cruenta situación de miseria y de robo y asesinato legal, compañerxs prendieron fuego a barricadas cortando el tráfico en el cruce donde confluyen Travesera de Grácia y Torrent de l' Olla. Una vez tenían al tráfico contenido, reventaron a martillazos y pedradas las cristaleras de algunas entidades bancarias cercanas dejando además una pintada que rezaba "FUEGO A LAS PRISIONES. GUERRA AL CAPITAL. TAMARA LIBERTAD" y gritando que el motivo de aquella acción era la condena contra Tamara y la injusta situación que el capitalismo provoca y que las cárceles y la policía intentan maquillar perpetuando la paz social y criminalizando y condenando sin piedad todo intento de desbordar los cauces de lo estéril e inofensivo.

COMUNICADO EN LIBERACIÓN TOTAL: Aquí.

Por su parte, compañerxs colgaron en diversos puntos de acceso a la ciudad de Sevilla pancartas con lemas solidarios con la situación de la compañera. Los lienzos se colgaron alrededor de las 7:00 de la madrugada, con la idea de romper la cotidianeidad y la indiferencia generalizada de todas las personas que acuden en masa a sus lugares de trabajo para, una mañana más, un día más, vender su fuerza de trabajo, su dignidad y su tiempo a las patronales o al Estado.

COMUNICADO E IMÁGENES EN LIBERACIÓN TOTAL: Aquí.

El tiempo de la negociación y el diálogo dentro de la calma y la moral del buen rollito ha muerto. Que ardan las prisiones y el cruel sistema cuya miseria cotidiana esconden y sustentan.

Muerte al Estado.
Tamara Libertad.