"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 6 de agosto de 2011

Varios sabotajes en el Estado español.

- Ataque incendiario a un campo de golf en la zona de Sant Cugat, Karcelona.

El pasado domingo 24 de Julio fue colocado un pequeño explosivo incendiario en un campo de golf en la zona de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona. La bomba, compuesta por una pequeña olla express rellena de pólvora negra hecha a mano y con un temporizador digital, apenas causó daños económicos importantes, no obstante, éste no fue su objetivo ya que según dicen lxs responsables en el comunicado de reivindicación de la acción, el fin de la misma era visibilizar el conflicto existente entre las clases y causar una brecha, por irrisoria que ésta sea, en la tranquilidad burguesa en la que viven las clases más altas, ostentando sus privilegios y disfrutando de todas esas comodidades que día a día, el pueblo, con su sudor y su sangre, sostiene.

Podéis leer el comunicado aquí.

- Pintadas en solidaridad con lxs presxs antiautoritarixs en Barcelona.

Diversas pintadas con lemas por la solidaridad con lxs presxs eco-anarquistas suízxs Silvia Guerini, Constantino Ragusa "Costa", Luca Bernasconni "Billy" y Marco Camenisch así como con lxs compas presxs de la Organización Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego en Grecia o con lxs compañerxs del Caso Bombas en Chile aparecieron en distintos puntos de la necrópolis condal el día 30. También se hicieron pintadas en recuerdo de Carlo Giuliani y llamando a la guerra social.

Adjunto fotos:






- Incendiada una furgoneta de Unión Fenosa en Madrid.

En un comunicado anarquistas reclamaron el ataque incendiario perpetrado contra una furgoneta de Unión Fenosa en el barrio madrileño de Carabanchel en la madrugada del 2 al 3 de Agosto y se declaró el sabotaje en solidaridad con lxs presxs antiautoritarixs insurreccionales en lucha.

Unión Fenosa es una de las grandes compañías dedicadas a la distribución de energía y gas natural que sigue sustentando e impulsando el modelo desarrollista que impone la dictadura de la mercancía siempre en detrimento de los derechos, libertades y futuro de las clases más desfavorecidas. Educadxs para obedecer y para tragar, nacemos en una sociedad enferma donde tenemos que soportar sus precios desorbitados y asumir el secuestro de nuestros deseos en la cárcel de su no-vida mientras sus obras ecocidas siguen devastando bosques, montañas, ríos y mares, robándonos el sol y pintando de gris nuestras vidas y nuestras conciencias como si sólo fuésemos simples sombras desheredadas, mercancía a la venta en el gigantesco centro comercial en el que han transformado este mundo.

Comunicado aquí.

Por la guerra social y la extensión de las prácticas de revuelta.
Viva la anarquía.

"Llegará la venganza de la utopía de las manos vacías, el tiempo de los deseos invisibles" - Parte de la letra de la canción "Dos mundos" de la banda de neo-crust Ekkaia.