"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 8 de agosto de 2011

Siguen las revueltas en Inglaterra.

Relacionado: Fuertes disturbios en Londres tras el asesinato de un vecino por disparos de la poli.

Según informa Indymedia London ayer a las 19:00 aproximadamente, en la zona de Enfield comenzaron nuevamente los disturbios, siguiendo la estela de la revuelta de Tottenham de la noche anterior.

Se provocó serios daños en un coche de policía y se saqueó una farmacia, una joyería y un supermercado de la multinacional Tesco.

Alrededor de medianoche y tras acabar el festival musical "Splash festival" en Brockwell park, la revuelta se extendió a Brixton donde también se saquearon y atacaron varias tiendas. También quemaron una tienda de la gran firma Footlockers dedicada a la venta de calzado deportivo de otras corporaciones como Nike, Adidas, Puma, Converse etc...

Al parecer, la policía dijo haber perdido el control de la situación a las 2:00 de la madrugada cuando fue saqueada y atacada una tienda de Curry's, dedicada a la venta de electrónica como Ipods, televisores, ordenadores, cámaras fotográficas, equipos de audio.

También se habrían registrado denuncias de saqueos en Wood Green, Oxford Circus, Westfield, Daston y Holloway. Otras compañías como H&M también resultaron afectadas.

Vídeos aquíaquí y aquí.
Más info en Indymedia London (en inglés) aquíaquíaquí y aquí.

POLICÍA ASESINA