"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Recopilación de material gráfico sobre el terrorismo de Estado post-franquista de PP y PSOE

Hoy me gustaría compartir aquí un material que me ha llegado por parte de un compañero de Madrid y que consiste básicamente en una recopilación que se firmó con Anonymous. Podéis encontrar el original aquí.

No simpatizo en absoluto con el objetivo con el cual lxs de Anonymous (fuese quién fuese) han realizado este trabajo, pues según declaran lo que buscan es llevar al PSOE y al PP a tribunales internacionales por terrorismo de Estado, algo que me parece, evidentemente, inútil puesto que las políticas de unxs y la "justicia" de otrxs muestran una relación sinérgica, dando origen a la perdurabilidad de las estructuras capitalistas. Además, me gustaría una vez más incidir en lo contradictorio de acudir a la "justicia" burguesa desde un punto de vista revolucionario y anarquista, dado que hacerlo significa otorgar a la clase dominante legitimidad para decidir y mediar por nosotrxs, algo que se supone que es lo que, entre otras cosas, buscamos evitar como anarquistas.

De todos modos, el material me ha parecido interesante. He añadido también algunas aportaciones personales que he creído oportunas. Así mismo, he decidido no postear aquí algunos porque se repetían o por considerar que no tienen cabida en este espacio. Un ejemplo de ésto último es un vídeo que se queja porque la policía arrinconó a lxs periodistas en Plaza Cataluña y no les permitió ejercer su derecho a la libertad de prensa. No obstante, son lxs periodistas lxs que luego limpian la imagen de la policía y ensucian la nuestra por lo que sus movidas con la poli que tanto defienden no son asunto mío. Quizás así aprendan a ser más objetivxs con su mierda de telediarios.

- 1984. En las cargas policiales durante una huelga de los astilleros Euskalduna la policía usó ráfagas de metralleta a quemarropa contra lxs huelguistas. Un hombre resultó muerto.


- 1987. Cargas policiales en una de las movilizaciones estudiantiles en Madrid terminan con varixs heridxs por armas de fuego. Declaraciones de una de las personas que fue tiroteada.


- Carga policial contra lxs trabajadorxs de Santana en el 94.


- Año 2000. Carga policial contra el Sindicato de obrerxs del campo, ante el congreso.


- En una manifestación en Madrid contra la guerra de Irak que terminó con violentas cargas policiales, la policía agrede a una mujer indefensa en un momento de completa calma. Año 2003.


- Lxs Gossxs d' Escoria cargan contra una marcha anti-Boloña en Karcelona. Año 2009


- La policía escolta en Madrid a una manifestación neonazi y efectúa 24 detenciones entre las personas que protestaban contra el contenido xenófobo y fascista de la misma. Año 2009.


- Lxs Gossxs d' Escoria "limpian" la Plaza Cataluña, ocupada por el movimiento 15-M para, supuestamente, evitar altercados con aficionadxs del F. C. Barcelona que asistirían a la plaza a celebrar la victoria en el fútbol. País de gilipollas a quienes les importa más un resultado de fútbol que el colapso al que nos está arrastrando este sistema.


- Represión policial a la protesta contra la investidura de Gallardón.


- Lxs Gossos d' Escoria justifican la desmesurada violencia (violencia policial vaya) con la que desalojaron la Plaza Cataluña y dicen que tuvieron miedo y que fue "una lucha por la vida". Coño... ¿qué os tiraban que fuese tan peligroso?, ¿flores?.


- La policía reprime una manifestación antifascista en Pamplona al mismo tiempo que protege una manifestación falangista.


- La guarrada cerril carga contra una sentada pacifista.


- Imágenes de la represión contra una manifestación pacífica por la vivienda digna.


- Carga en Coruña contra una manifestación de lxs trabajadorxs despedidxs de Atenco, filial de Telefónica (en galego).


- Durante el desalojo del Gaztetxe Euskal Jai, la policía corta toda la calle. Cuando una joven y su padre, un hombre mayor, intentan acceder a su vivienda (próxima al edificio okupado por la asamblea del Euskal Jai, en la calle cortada por la policía) ésta le impide el paso sin darle explicaciones. La chica insiste en ir a su casa y es agredida por los agentes.

La policía intenta evitar que la cámara grabe los hechos, argumentando que no puede permitir que inculpe a un compañero suyo.


- En este vídeo, también correspondiente a una de las intervenciones policiales para desalojar el Euskal Jai, se observa cómo un agente golpea a un hombre que se encuentra observando la escena, sin motivo alguno.


- Huelga del 29 de Septiembre en la ciudad de Karcelona la policía carga contra huelguistas pacíficxs que protestaban contra el desalojo de un banco que había sido okupado días antes, con motivo de la huelga. Se ve perfectamente a la poli pegando y empujando a quiénes gritan "No a la violencia" pero luego, los medios de comunicación se llenaron la boca con el bloque anarquista y lxs "antisistema violentxs" pero, ¿acaso os merecéis otra cosa?.

Vosotrxs generáis nuestra violencia.


- Represión contra la sentada pacífica en la Castellana, en Madrid, el 4 de Agosto de 2011 ante el ministerio de gestión de hostias públicas o como se le conoce mejor, Ministerio del interior.


- Listado de algunos casos de represión recogidos desde 1978 (el último caso data de 2008): Aquí

- La policía admite que posee archivos secretos de "activistas sociales": Aquí.

- Entrada, en este blog, sobre el crimen de Estado en la Bahía de Pasaia. Aquí

- Informe de Jaleo!!!, organización independentista andaluza, sobre la escala de represión en Granada a comienzos de este año: Aquí

- Resumen de Amnistía Internacional sobre las denuncias por casos de tortura policial en el año 2011: Aquí e informe "Sal en la herida" sobre los casos de denuncias recogidos hasta 2007: Aquí.

- Vídeo donde de una entrevista realizada en el 2008 por la cadena de televisión australiana SBS al por aquel entonces Secretario de Estado para la Seguridad, Antonio Camacho y que en caso de ganar el PSOE pasaría a asumir las funciones de ministro del interior. En el video, se ve claramente como intenta eludir a toda costa las preguntas sobre torturas a personas detenidas en el Estado español.


- Entrada en este blog sobre el caso de Patricia Heras, joven suicida tras ser detenida sin motivo, usada como cabeza de turco y torturada por los Gossos d' Escoria: Aquí.

Libertad detenidxs del 4-F en Karcelona.

- Entrada en este blog donde he recogido algunos testimonios de personas que sufrieron torturas en dependencias policiales: Aquí.

- La cadena Cuatro (socioprogres de mierda, todo sea dicho) se hace eco de las denuncias de Amnistía Internacional sobre las torturas en el Estado español.


- Información sobre la muerte de Diego Viña: Aquí (en galego) y Aquí (a partir del 9º párrafo).

- Vídeo sobre el maltrato policial a una detenida por parte de 3 miembros de lxs Gossos d' Escoria.


- La policía mata a un motorista atropellándolo y sólo le imputan una falta.


- Entrevista al hijo y la sobrina de la víctima del caso Roquetas donde la policía apalearon, torturaron y asesinaron a un agricultor, saliendo todos ellos absueltos o con condenas irrisorias.

Parte 1:


Parte 2:


- Entrada en este blog sobre el asesinato de Agustín Rueda en dependencias policiales: Aquí

Hasta aquí llega esta entrada, os invito a descargar los vídeos para poder tener copias pues cada cierto tiempo youtube borra todo lo que no le ha molado a lxs señoritxs del gobierno y es una lástima que se pierda. También a difundir por los medios que creáis convenientes y a añadir vuestras aportaciones.

Ahora el PSOE pacta con el PP una reforma constitucional, entregando lo que nos quedaba de Estado de bienestar a los mercados y a la banca internacional. Si el próximo 20-N votas, tenlo muy clarito. Todo lo que pasé será culpa tuya.

Vamos a dejarnos de discursitos y de happycidad en el puto mundo fantasbuloso de Felicilandia, me cago en Dios.

Guerra social ya.


Letra: 

Ésto va para tí sucia rata... para tí sucia rata... y créeme, me jode comparar al roedor contigo, él no se lo merece.
Hola sucia rata, soy más basto que la mierda
y como ésto va para tí te la comes de merienda
Hola sucia rata, soy más basto que la mierda
y como ésto va para tí te la comes de merienda
Estafadorxs son como tú, me dan pena
todo te va estupendo si llevas la cartera llena
déjame que te hable un ratito de forma sincera
todo aquello que defiendes no es más que una quimera
hipocresía demócrata incrustada en tu cabeza
eres tan lineal que sacas de quicio a cualquiera
Dios quiera que no me cruce por tu vera
si el mundo es un pañuelo tú eres un moco que lo puebla
sólo ves la cárcel como solución a tus problemas
tu libertad consiste en aumentar las cadenas
condenar no es garantía de nada
aumentar el dolor sólo es aumentar las causas
te regocijas, gusano, en la desgracia ajena
cuando se cumplen tus leyes que perpetúan la miseria
tu sonrisa estúpida destrozaría de una patada
no es mi estilo pero te odio más de lo que quisiera
Esxs anarquistas seguro que pegan a sus mujeres
son personas muy violentas, yo lo he visto por la tele
eres un/a expertx en cambiar de sitio los papeles
tan sólo un/a engañabobxs como lo era Uri Geller
tachas de violentx a quién te molesta
pero no al/a la que la porra sujeta
golpea, humilla, veja y secuestra
ellxs son lxs guardianxs de tu farsa encubierta
Sólo ves plausibles dos direcciones que son la misma
PP y PSOE, distinto nombre, mismo prisma
te crees Dios y nos juzgas desde tu cima
acabarás como Judas, sólx y colgadx de una encina
dime, rata, ¿qué hostias dices?, ¿que opinas?
¿o tan sólo lo haces porque recibes propinas?
a base de fomentar la disciplina y alimentar la agonía
en que nos hundimos hora a hora, día tras día
tu paz no es paz si es a punta de pistola
las excusas baratas hoy más que nunca están de sobra
vivimos embarcadxs en un barco que zozobra
obediente a esta tormenta, eres quien aprieta la soga
dices que ésto se pasa con los años
pero mientras subo de peldaño sólo busco hacer daño
a quien me implica en sus fallos y me hace besar el barro
¡un año más muerte al Estado y al mercado!
Si estás tan limitadx como para creer
que tu existencia debe de regirse por papeles
¡jódete!, deja ser libres a lxs que lo preferirían
sin tembleque, sin pensárselo dos veces
que sólo eres un/a pelele y aunque tu existencia me la pele
me molestas demasiado porque intentas imponerte
y créeme, el dolor que te daría ¡es menos del que te mereces!
me llamas violentx pero apoyas a un sistema
que cercena y destruye la vida en este planeta
tergiversas día a día y créeme que me quema
evades la realidad, manipulas el tema
como me pasa el tiempo, te quedarás solx
cuando vean que no todo lo que reluce es oro
no piensas en tus errores, lo niegas todo
hasta ahora lo que quieras pero no dañes lo que valoro
Se te llena la boca con lxs muertxs del comunismo
y a mí me da lo mismo, el neoliberalismo no es distinto
y si vale más una moneda que una vida
la sociedad capitalista merece ser destruida
Eres un/a ser corriente, repelente y del montón
eres del PSOE pero te excita Gallardón
odias a Garzón y pensar en la transición
hace que dejes muy mojado tu calzón
¿Mi madre desquiciada dices?, ¡descarado!
¿qué consigues defendiendo a asesinxs encorbatadxs?
¿Stalin genocida?, ¿Hitler genocida?
Philip Morris aún sigue matando día tras día
Individuxs dependientes de un sistema decadente
son clientes de patentes, marionetas inconscientes
presente deprimente de paisajes estridentes
mentes decentes que no merecen vencer por
no buscar alternativas, demócratas se privan de la vida y
la vida nos priva, aumenta día a día las mentiras
de cada dos sílabas tres lo son, y hay solución
dejar de decirlas... dejar de decirlas... dejar de decirlas... dejar de decirlas...
Democ-Rata