"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 1 de agosto de 2011

Mejora el estado de salud del compañero Luciano Pitronello "Tortuga".

Más información: Aquíaquíaquí y aquí.

Según informan lxs compañerxs de Liberación Total (aquí), para intentar conocer un poco más sobre la verdadera situación de la salud de Luciano se le realizaron varias intervenciones quirúrgicas que consistieron en realizarle injertos en la zona de las piernas, los muslos y las nalgas de piel que previamente le habían extraído a él de su espalda y estómago. En un principio parece ser que esos nuevos injertos daban señales de infección pero finalmente se recuperan satisfactoriamente.

También se le habrían realizado injertos en los párpados exceptuando sin embargo la frente y la parte superior de la cara donde las quemaduras no tienen una gravedad tan notable.

Así mismo finalmente no perdió la visión aunque ésta presenta un estado comprometido. En principio, el compañero habría sido trasladado la semana pasada a una nueva clínica llamada Pasteur puesto que la clínica Indisa no cuenta con la tecnología necesaria para ello y allí se le realizarían pruebas para determinar finalmente cuánto daño han sufrido sus ojos. Por ahora se sabe que puede abrir los ojos y que en su ojo izquierdo ve todavía aunque ve borroso.

También ha podido levantarse ya e ir al baño sólo, así como bañarse con ayuda.

Nada más, hacer hincapié en la necesidad de propagar las acciones solidarias por todas partes para que el compañero no se sienta sólo y pueda recuperarse pronto.

Salud y anarquía.