"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Madrid y los curas terroristas

Bueno, bueno, bueno... nada más volver de Barna y me encuentro dos noticias que primero me dejan patidifuso y luego despiertan en mí una carcajada como pocas he tenido. Estos curas están subiditos de tono. Se ve que tantas horas rezando a un Dios inexistente (a ver si lo aceptáis de una puta vez, panda de ignorantes) les ha afectado. ¡Hay que dejar de emborracharse de vin... dígoo, de sangre del señor y dejar de comer tanta oblea, que éso ni es alimentación ni es nada!.

En fin, se ve que la visita del Benedicto a Madrid ha caldeado ánimos y ya son dos los reportes que hay de agresiones por parte de "personas" (más quisiera esta escoria que ser merecedora de tal apelativo) que al parecer, no aceptan que otras personas hayamos decidido dejar que nuestra mentalidad evolucione y por lo tanto, ceñirnos a hechos probados y no a una sucia entidad falsa, ideada en su día para encontrar respuesta a todo aquello a lo que el pensamiento de aquel tiempo no lograba dar explicación.

Por un lado tenemos a un tío con problemitas de autocontrol que fue detenido por planear un atentado contra lxs que se manifestarán hoy contra la amortización con dinero público de los gastos derivados de la visita papal.

El chaval, de origen mexicano y residente en el Estado español, es estudiante en el Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, motivo por el cual se encontraba viviendo en el barrio de Salamanca, en Madrid.

Al parecer, planeaba atacar contra lxs manifestantes "anti-papa" usando gases asfixiantes y otras sustancias químicas.

El joven, de 24 años y que responde a las iniciales J.A.P.B. fue detenido ayer martes 16 al mediodía en uno de los pabellones del recinto ferial sin oponer resistencia mientras se encontraba allí trabajando como voluntario de la JMJ del 2011.

La detención se produjo cuando el juez titular del Juzgado Central de Instrucción número 2, Ismael Moreno, el cual habría autorizado el registro del domicilio del colgao éste así como de su lugar de trabajo en el Instituto de Química Orgánica General dictó su orden de arresto. En los registros habría sido intervenido un ordenador portátil y un soporte portátil de memoria así como algunos cuadernillos con anotaciones sobre química totalmente ajenas a sus estudios, creyendo que podrían corresponderse con las sustancias que pretendía usar para su atentado.

En fin, menudo iluminado del señor el tío...

Aquí y sobre todo aquí tenéis más info.

Otro caso es el de este hombre, el cual recibió un navajazo en la mano y fue agredido por un joven cuando ejercía de "hombre-cartel" contra el papa en la céntrica calle de Preciados, en la capital.

El pobre hombre portaba un cartel en el cual se hacía referencia a la reciente donación de 50.000 € a Somalia por el papa, cantidad estrambóticamente irrisoria si la comparamos con el desglose de pasta que ha causado su viajecito a estas tierras (50 millones de €). De repente un joven supuestamente defensor de la visita papal le agarró los carteles intentando quitárselos y empujándole, ante lo que el hombre se volvió y al intentar soltarse el otro joven le clavó la navaja en la mano. Finalmente, y como se puede ver en este vídeo grabado por alguien que presenció la escena, el agresor fue abordado por dos maderos con ropa de paisano y detenido tras serle localizado el cuchillo.


Me pregunto si a estos bastardos empezarán a llamarles antisistema, si enviarán patrullas de antidisturbios a "limpiar" su mierda de reunión patriarcal, homófoba, conservadora y dónde se fomenta la ignorancia y la creencia en un Dios a cambio del alma o si alguien tendrá en cuenta lo que seguramente se olvidará y será sólo un "desliz". Que conste que tampoco quiero caer en la trampa de ponerme ahora a pedir justicia burguesa para estos dos fanáticos. No quiero saber nada de su aparato jurídico, no obstante, la actitud prepotente de cierta escoria es preocupante y a lo mejor convendría que algunx se llevase un susto para dejar las cosas claras.

Rouco Varela dice que la violación debería ser retirada del código penal y lo compara con obligar a alguien a divertirse (aquí se puede ver más info). El de la conferencia episcopal dice que lxs no-creyentes somos "parásitos". ¿Es ése vuestro Dios del amor y la misericordia?.

Vamos a quemar las iglesias con vosotrxs dentro, miserables.
No sois más que escoria, el único Dios que os ampara es el dinero.